Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


24 enero 2010

Burzum - Filosofem (1996)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, en esta oportunidad traigo un disco que no necesita ningun tipo de presentacion, un disco que se ha convertido en una inspiracion para muchos seguidores del Black Metal se trata de el famoso album Filosofem de Burzum banda que en marzo de este año producira su nuevo material.

Al hablar de Burzum todos recordamos Tracks como Spell Of Destruction y como War, tambien recordamos lo sucedido en la escena Blacker de Noruega con la muerte de Euronymous, la quema de iglesias, etc, etc, pero con el pasar del tiempo todo esto fue pasando pero en el año 1996, aun estando detenido en prision, Varg Vikiernes decide lanzar un album, el cual obtuvo un exito rotundo.

Filosofem palabra noruega que significa Filosofía es el cuarto album de estudio de Burzum el cual fue grabado en el año 1993 pero fue lanzado hasta 1996, un album que inicia con una atmosfera oscura y tenebrosa un toque totalmente excelente a mi parecer ya que este album esta rodeado de ocultismo y leyendas y este elemento es algo que lo deja mas claro.

Cada Track posee un sonido unico, sin arreglos esteticos ni nada, segun rumores la grabacion del album fue en las peores condiciones para que se pueda grabar un disco, sin utilizar amplificadores para las guitarras y con el peor microfono que se encontraba en el estudio, ¿Porque todo esto? creo que solo el mismo Vikernes puede contestar eso, pero sin duda alguna este album es una excelente pieza del Black Metal.

Un sonido bastante crudo, como un buen disco de Black Metal pero el cual muestra una buena tecnica, no como otras bandas que tienen un sonido crudo pero su composicion musical no sirve, este album llena todos los requisitos de un disco de la vieja escuela del Black Metal, con su sonido aterrador y oscuro, variaciones de ritmo y velocidad y vocalizacion adecuada al genero.

Se que todos los amantes del Black Metal disfrutaran de este material y si comienzas con el genero este album es muy recomendable asi que nada mas disfruten.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Burzum
Album: Filosofem
Genero: Black Metal, Ambient
Tema Lirico: Folklore, Fantasia, Tristeza, Nostalgia, Oscuridad
Año: 1996
Pais: Noruega

Alineacion:
Varg Vikernes - All Instruments

Tracklist:
1. Dunkelheit

2. Jesus' Tod
3. Erblicket Die Töchter Des Firmaments
4. Gebrechlichkeit I
5. Rundgang Um Die Transzendentale Säule Der Singularität
6. Gebrechlichkeit II



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails