Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


21 julio 2009

Kampfar - Kvass










Banda: Kampfar
Genero: Pagan Black Metal
Nacionalidad: Noruega
Album: Kvass
Año: 2006

Kampfar, es el canto de guerra del antiguo nordico que significa "Wotan". Estos Noruegos tienen un estilo muy recomendable, ya que es una mezcla entre el Black Metal que muchos aman y un sonido bien "folkish", en este album podemos apreciar la calidad de banda que Kampfar es, ya que empezamos con una canción un poco lenta, fuerte, pero igual de bastante calidad y estilo y claro sin dejar de ser "Kampfar", la combinación que hacen logra en ciertos momentos levantar sentimientos de batalla, tal es el caso de una parte dentro de "Til Siste Mann", que es la segunda pista de este album que llega a sentirse bastante epica.

En cuanto a las liricas pues hablan de naturaleza y mitologia vikinga, siendo el segundo su tema principal, pero claro siendo orginiarios de la zona escandinava, de la parte mas occidental de este, y teniendo como inspiración esos paisajes montañosos y su historia vikinga, no es de menos que tengan ese estilo y esas liricas.

Kampfar es recomendable para aquellos folkers que dentro de este concepto que muchos tipificarian como simplemente Black Metal, pueden encontrar el verdadero concepto con el que fue creado y hallar ese toque que hace de kampfar especial, tambien es recomendable para cualquier persona que considere puede apreciar la buena musica, me gusta pensar que todos tienen el sentimiento que yo a la hora de oir este tipo de musica que no por nada es mi favorita.

Considero he dado suficiente información de Kampfar, asi que ha descargar y escuchar, les recomiendo agradezcan sus descargas pues el tiempo que nos tomamos mis 2 camaradas y yo para poder subir esta musica aqui, para poderselas dar a conocer, es tiempo que bien podriamos ocupar en otras cosas, y agradecer no te quita mas de 1 minuto de tu vida.

Bueno disfruten de este disco a mi parecer es una de las grandes creaciones del Pagan Black Metal, especialmente en este album recomiendo todas sus pistas sin excepción.




















DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hombres la verdad muchas gracias existimos ersonas que amamos el metal pero no contamos con el tiempo ni los medios aveces para consesguir la musica

Anónimo dijo...

muchas gracias y felicitaciones por el excelente blog voy a escuchar esta banda aver q tal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails