Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


21 julio 2009

Uaral - Lamentos A Poema Muerto


















Banda: Uaral
Genero: Doom/Folk Metal
Nacionalidad: Chile
Album: Lamentos A Poema Muerto
Año: 2007

Hoy voy a moverme un poco del estilo de mis dos post anteriores, ya que siempre hay que buscar variación en cuestiones musicales, por tanto siempre sin salirme de la excelente linea del folk metal, traigo a los chilenos de Uaral, una banda que a mi parecer deberia catalogarse como Doom Folk Metal Campesino, ya que a diferencia de la mayoria de bandas folk que hacen alusión a folklore de otras naciones estos le son fieles a un folklore mas contemporaneo, a las siembras, maizales, la vida del campresino, acompañado de sonidos que ciertamente hacen sentir que estamos en algun lugar de esa indole.

Uaral me cautivó y no deja de ser de mis bandas favoritas, en especial este album que contiene canciones tan excelentes como "Eterno En Mi" que sin lugar a dudas es mi favorita de todo este album, que nos habla de lo dolorosa que es la perdida de un amigo y como siempre seguimos recordando a esas personas que se han ido pero que en algun momento hicieron de nuestra vida algo mejor.

El album en si no lleva tanto metal, se centra mas en lo acustico, de hecho lo catalogaria como un album acustico en general, pero un acustico diferente ya que se hace acompañar de growls, howls, grim vocals, etc etc. Es una de esas bandas melancolicas para reflexionar un poco acerca de la vida y las situaciones que a lo largo de ella se presentan.

Esta banda en general es recomendable y elegi este album para que todo visitante pueda apreciar el talento latino y pueda por un momento pensar en la vida que lleva un campesino aunque si bien en ningun momento de habla de temas asi explicitamente, pero se sobreentiende para aquel que escuche y no oiga.

En total, una banda bellamente agonica, gritos de dolor en algunos casos y suaves tonadas de folklore en otros, es toda una experiencia escuchar este album, que lo disfruten.















DESCARGAR

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails