Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


20 julio 2009

Welcome - Bienvenidos


Un saludo Herman@s Metaler@s como lo dice el titulo de la entrada sean Bienvenidos a este Blog en el que de aquí en adelante comenzare a compartir mi música preferida, publicando discos de Metal en todas sus expresiones aclarando que no es para fomentar la piratería mas bien es para promocionar los discos que las bandas producen por esta razon si descargaste un disco y te gusto ve a tu tienda favorita y compra el original, asiste a sus conciertos o compra su mercadería ya que de esta manera apoyas a tus bandas favoritas a seguir produciendo material que luego disfrutaras.


Este Blog esta abierto a todos los géneros y expresiones del metal y todos los discos estarán alojados en el mejor servidor de archivos: Mediafire, así no tendrás ningún contratiempo para poder descargar el material que será subido al Blog.


Espero que visiten el Blog cotidianamente pues en la medida de lo posible tratare de día con día publicar uno o dos discos siempre variando en los géneros para que veas las tendencias que hay dentro de este gran mundo de el Metal!

Amantes de la Buena Música, amantes del metal sean bienvenidos al lugar en donde se le da culto a todo el metal, sean bienvenidos a El Altar Del Metal!!!

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails