Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


06 agosto 2009

Angelus - Angelus (2001)


Un Saludo Herman@s en el Metal!! bueno nuevamente me enorgullece publicar material hecho en mi tierra El Salvador y ahora les traigo el primer material de esta poderosa y legendaria banda de Heavy Metal Salvadoreño.

Angelus es una banda formada en el año de 1997 en el departamento de San Vicente, la cual en ese entonces fue llamada Sombra pero debido a distintas diferencias entre los integrantes decidieron cambiar el nombre a lo que ahora conocemos como Angelus.

Seis meses despues de su formacion el bajista de ese entonces le dio la espalda a este proyecto, pero esto no detuvo el sueño de tocar Heavy Metal de esta banda ya que poco tiempo despues se incorpora a las lineas de Angelus el nuevo bajista Joel.

La banda espero dos años desde su formacion para grabar su primer Cancion para darse a conocer entre el publico de la escena metalera de esa epoca, Cancion que marco la vida de esta banda ya que desde ese entonces esta banda es de las mas reconocidas en el ambito Nacional.

Un sueño de mucho tiempo que se vio reflejado en el año 2001 cuando la banda pudo producir su primer material, con 7 temas propios totalmente en español y que quedaban perfectamente acordes en el genero Heavy Metal con liricas bastante profundas centrandose en los temas Esotericos, Leyendas, Luchas Personales, Fantasia y Demonios, liricas que hicieron muchos seguidores de la banda, pues desde esa epoca comenzo una verdadera historia que va mas alla del tiempo para esta banda.

Recuerdo cuando escuche por primera vez esta banda y fue en formato Tape ahi por el año 2003 y nunca pense en ese entonces que esta banda seguiria creando material para deleitar a todos sus seguidores incluyendo a su servidor, vaya que poseen talento estos señores, tanto en sus discos como en sus conciertos como el recien pasado Heavy And Power Metal Fest, festival realizado en mi pais para los seguidores de este genero y valla que somos muchos y se que siempre seremos muchos pues el Grito De Los Metaleros Salvadoreños Jamas Sera Callado!!

Los dejo con esta poderosa banda que enorgullece la escena metalera de mi pais El Salvador espero disfruten y comenten!

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Angelus
Album: Angelus
Genero: Heavy Metal
Tema Lirico: Esotesmo, Leyendas, Luchas Personales, Fantasia y Demonios
Año: 2001
Pais: El Salvador

Alineacion:

Joel Ruiz - Bajo & Vocal
Isaac Henriquez - Guitarra & Coros
Omar Ceballos - Guitarra
Vladimir Umaña - Bateria

Tracklist:

1.Suicidio
2.Falsas Doctrinas
3.El Ultimo Vuelo del Unicornio
4.La Bruja
5.Cabalgando en el Abismo
6.Humanolipsis
7.Despues del Holocausto
8.Cabalgando en el Abismo

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails