Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


14 agosto 2009

Anhedonia - Y. Pestis


















Banda: Anhedonia
Genero: Depressive Black Metal
Nacionalidad: Suecia
Album: Y. Pestis
Año: 2008

Bueno hermanos, es tiempo de dejar de lado por un momento el folk metal, hoy pasaremos a otro de mis generos favoritos, el depressive black metal, y hoy postearé una banda que sencillamente me parece excelente, no tengo muchas razones de explicación, quizas de cierto modo me gusta ver el modo enfermizo con el que otros ven la vida (al menos eso aparentan), el modo en que odian a la humanidad.

Es un album de cierto modo fuerte, bastante lleno de odio, se nota en el ambiente musical aquel desprecio, resentimiento... total un album lleno de todo sentimiento negativo que nos lleva a pensar en una sola cosa: odio. A mi parecer es una palabra bastante fuera de lugar y a nivel personal no me considero misantropo (lo cual es obvio desde el momento que estoy aca posteando musica) pero igual no deja de parecerme interesante este tipo de musica y mas aun estos sentimientos que rara vez he experimentado (todos en algun momento lo experimentamos).

Debo agregar tambien que hablamos de un proyecto a manos de un solo individuo cuyo unico nombre conocida es "A." este demo se limitó a un número de 33 copias unicamente númeradas a mano con sangre.

Es todo lo que debo decir de esta banda y de este demo, sin mas que agregar me despido, recomendado.



























Descargar

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails