Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


31 agosto 2009

Ch'aska - Pururauca (2009)


Un Saludo Herman@s Metaler@s bueno en esta oportunidad he decidido compartir con ustedes una banda proveniente de Sur America, especificamente de Peru tierra rica en Cultura Indigena, y se trata de una de las mejores propuestas de Folk Metal que he podido apreciar de la region Latino Americana y se trata de Ch'aska.

Ch'aska se forma en el año 2000 en la ciudad de Arequipa, Peru por un grupo de amigos que se sienten inspirados por sus raices historicas y que mantienen vivo el Folklor de su pueblo un pueblo indigena de las tribus Incas, su nombre se deriva de el lenguaje Quechua y significa "La Estrella Mas Brillante Del Cielo", comenzaron a tocar en su tierra natal, utilizando distintos instrumentos de origen Indigena, tradicionales de el Folklor de su pueblo entre los que se pueden mencionar El Charango, La Quena y La Zampoña.

Rapidamente la banda obtuvo un gran apoyo y popularidad debido a ser de las pocas bandas que presentan este tipo de genero en la region, una esplendida forma de tocar y el apoyo ya obtenido es lo que lleva a la banda a salir de su Tierra Natal hacia otras ciudades de su pais Peru.
Para el año 2003 la banda lanza un DEMO promocional que constaba de 2 Tracks y con el tema por el cual son reconocidos Imperio Caido que simplemente es de los mejores temas que la banda ha podido publicar, con una lirica muy profunda rica en cultura Inca.

Desde el lanzamiento de el DEMO la banda comenzo a tocar en distintas zonas de Sur America por ejemplo en Bolivia y en Chile y en el año 2005 la banad es invitada a participar en un programa de T.V razon por la cual la banda decide grabar un video pormocional con su famoso tema Imperio Caido el cual realizaron en version Collage presentando distintos videos de sus presentaciones.

Nuevamente en el 2007 la banda decide lanzar un EP esta vez presentando 2 nuevos temas en los que vemos un cambio en la forma de tocar de la banda pero siempre manteniendo sus raices de Folk Metal y dos años mas tarde deciden lanzar su primer y tan esperado Larga Duracion el cual denominaron Pururauca que siempre mantiene su tradicional estilo de Folk Metal variando mucho en sus tracks con la base que presentan.

Un verdadero discazo, lleno de cultura, lleno de sentimiento Inca y muy bien producido, son muchas las caracteristicas que esta banda nos presenta en este material pero la que mas me ha llamado la atencion es la peculiar forma de presentarnos Folk Metal y la estupenda manera de fusionar todos los elementos que posee cada uno de los tracks presentados en esta produccion.

Asi que los dejo con este material totalmente recomendado y solamente quiero agregar una cosa y es que jamas olvidemos de donde provenimos, jamas olvidemos nuestras raices recordemos que los Latinos provenimos de pueblos indigenas llenos de cultuta como los Incas, Mayas y Aztecas asi que hago un llamado a la conciencia para siempre recordar y mantener viva esa cultura.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Ch'aska
Album: Pururauca
Genero: Folk Metal
Tema Lirico: Tribus Sur Americanas, Dioses Antiguos
Año: 2009
Pais: Peru

Alineacion:
Carlo Raffo - Vocal, Guitarra
Alan Rubina - Guitarra
Hugo Spina - Bajo
Marcelo Huacpe - Instrumentos Nativos
Paul Pinto - Bateria

Tracklist:

1. Bicolour Cannibalism
2. A Flower Brought me Down
3. Nightcalls
4. Nymph of the Lake
5. Achuma
6. Pictures
7. Tuta Ch'aska
8. Silent Notes of Agony
9. Katari
10. Pururauca


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy peruano y no sabia de este disco jeje ;)

Anónimo dijo...

muy bueno el disco pero solo estan 9 canciones y el tema 10 que dura mas de 14 minutos no.

Anónimo dijo...

ENTONCES ERES UN PERUANO DESINFORMADO Y CARAMBA UNA PENA K TENGAS EL CD SIN PURURAUCA, CUANDO ESA ES LA CANCION DE ATAQUE, DONDE COMPRARIAS TU CD?
FUI AL CONCIERTO DEL 19-09-09 EN LIMA Y CHASKA LA HIZO EXCELENTE, ES UNA BANDA DE LA PM, LO MEJOR DE LA NOCHE Y CLARO SI ES LA MEJOR BANDA DE FOLF METAL DEL PERU Y PORQUE NO DE SURAMERICA. EL 22 DE NOV. TELONEAN A NORTAN SIN EN AREQUIPA, ASI QUE PASEN LA VOZ Y ASISTAN.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails