Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


28 agosto 2009

Happy Days - Defeated By Life

Banda: Happy Days
Genero: Depressive Black Metal
Nacionalidad: Estados Unidos
Album: Defeated By Life
Año: 2008

Bueno hoy les traigo la ultima produccion de larga duracion de Happy Days, se trata de Defeated By Life... y que proyecto mas interesante que este si con solo el titulo ya sabemos lo que nos espera al escucharlo, es que muchos a veces podemos llegar a sentirnos asi, simplemente derrotados por la vida y que mejor si expresamos eso con musica.

Bueno pues dejenme por un momento dejar de lado el estilo musical y centrarme en lo que especialmente le da nacimiento al genero musical, es la angustia, la depresión, odio, negativismo y todos los sentimientos afines a estos, todos en algun momentos nos hemos sentido o nos sentiremos asi en nuestras vidas , pero peor es cuando sentimos que no hay mas por que vivir, cuando sentimos que no hay nada que amemos en este mundo, ya que es entonces cuando decidimos que si es esa la situacion, estariamos mejor muertos.

El album tiene cierta diferencia en cuanto a los anteriores, deja de lado el sonido tosco, desgarrado y de mala grabación que lo caracterizaba, hoy tiene un sonido mas limpio que a mi parecer para las finalidades del genero no es el mas apropiado ya que no logra alcanzar la atmosfera alcanzada en discos anteriores, pero igual no deja de gustarme pero a la hora de comparar me quedaria con los anteriores, aunque debo aceptar que el titulo del album definitivamente es el mejor de todos.

Esto es todo lo que debo decirles del album, se los recomiendo a todos los lectores del blog espero comprendan que este genero me gusta mucho y es de mis favoritos, proximamente posteare otras bandas de esta misma linea, y creo que las bandas que ya he posteado de estos generos son bastante buenas para comenzar a escuchar estos generos y principalmente para comenzar a planear nuestro futuro suicidio, les dejo el album, disfruten.





















Descargar Parte 1
Descargar Parte 2

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails