Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


16 agosto 2009

Naglfar - Vittra (1995)


Un saludo Herman@s Metaler@s, bueno variare un poco en genero esta ocasion asi que me decidi por publicar un poco de un genero que en lo personal es de mis favoritos y se trata de un poco de Melodic Black Metal con una banda que ya desd hace algun tiempo vengo escuchando y se trata de los Suecos de Naglfar.

Naglfar es una banda de Melodic Black Metal formada en el año 1992 en la ciudad de Umeå que desde sus inicios se ha mantenido constante en su forma de tocara manteniendo siempre el estilo del Melodic Black Metal.

Tras publicar dos DEMOS la banda en e año de 1995 decide lanzar su primer album de larga duracion el cual fue titulado Vittra disco que para muchos incluyendo a su servidor es el mejor de toda la carrera musical de esta gran banda, ya que presenta los mejores elementos que la banda ha podido producir a lo largo de los años.

Album debut de esta poderosa banda que nos presenta una tendencia no tan brutal como muchas bandas de este genero lo hacen, sino que nos presenta una tendencia Epica y Melodica ya que la guitarra esta totalmente acorde a este genero mostrandonos Riffs pegadisos, melodicos y muy bien ejecutados, cabe mencionar que la bateria y la guitarra estan perfectamente encajados y totalmente sincronizados.

Un bateria que en pocas ocasiones se puede escuchar en su maximo esplendor en el disco pero que mantiene una tendencia fuerte y muy bien marcada, con el buen uso del doble pedal, un bajo que es dificil de escuchar debido a la guitarra pero creo que es un elemento muy importante dentro de las lineas de cualquier banda, algo muy curioso del disco y que en lo personal me encanto fue la introduccion de guitarras limpias y acusticas vaya que es un elemento que le da el sentido Epico y Melodico que mencione anteriormente.

Uno de los mejores discos de el genero que he podido escuchar no solamente por su manera de tocar sino tambien por las liricas que esta banda nos presenta en este trabajo, es dificil encontrar liricas tan profundas, que no necesariamente utilizan formas explicitas para poder capturar la atencion de el oyente ya que sus liricas van centrandose en temas como la Maldad, la Oscuridad y el Anti-Cristianismo.

Es una verdadera lastima que ya no se puede disfrutar de los materiales mas recientes de esta banda como disfrute de el primero el cual quiero que tambien ustedes disfruten asi que sin mas que decir los dejo con una joya del Melodic Black Metal

Datos:

Banda: Naglfar
Album: Vittra
Genero: Melodic Black Metal
Temas Liricos: Maldad, Oscuridad, Anti-Cristianismo
Año: 1995
Pais: Suecia

Tracklist:

1.As the Twilight Gave Birth to the Night
2.Enslave the Astral Fortress
3.Through the Midnight Spheres
4.The Eclipse of Infernal Storms
5.Emerging From Her Weepings
6.Failing Wings
7.Vittra
8.Sunless Dawn
9.Exalted Above Thrones

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails