Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


03 febrero 2010

Paghania - Hijos del Folklore (2007)


Re-Uploaded!!!

Pues en esta ocasion sigo con el folk metal latino y pues como siempre con ustedes solo comparto mi musica favorita creanme que cada disco esta estudiado memorizado en mi mente, pero bueno el disco que traigo en esta ocasion es el "Hijos del Folklore" de Paghania una excelente banda chilena sobre el nombre de la produccion creo que esta muy bien aplicada puesto esta banda mezcla lo que es el Folklore latino con el Folklore europeo y en lo personal creo que resulta una fusion bastante interesante y los riffs estan bien estructurados, creo que esta banda latina bien pudiera compararse con bandas europeas que estan en otras ligas.

Sobre las canciones pues en lo personal hay una que considero de las mejores canciones de Folk Metal creado aqui por nuestras tierras, y hablo de "Santuario del Puma" , esta cancion me agrada mas que nada por que parece estar construida con el Charango, en cada una de las escalas y ritmos utilizados (Quiero decir que sin el Charango la cancion sonaria incompleta), y pues em encanta esta banda y pues aqui lo dejo para que lo descargen.

Banda: Paghania.
Album: Hijos del Folklore.
Liricas: Tolkien, Creencias antiguas indigenas, Tradiciones antiguas indigenas, Batallas antiguas.
Genero: Folk Metal.
Año: 2007
Pais: Chile


Re-Uploaded!!!
Re-Uploaded!!!

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails