Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


11 agosto 2009

Rebellion - Arise: From Ginnungagap To Ragnarok - History of the Vikings, Vol. III (2009)


Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno es hora de aportar un poco de Power Metal y esta vez lo hago con una banda totalmente poderosa proveniente de tierras de Alemania y se trata de la banda Rebellion.

Rebellion es una banda formada en el año 2001 en Alemania la cual espero poco tiempo desde su formacion para lanzar su primer material discografico el cual titularon "A Tragedy In Steel" album con el que el publico conocio a esta banda y se dio cuenta de el talento que poseia la alineacion de ese entonces.

Tras el exito de esta produccion la banda un año despues lanza su segundo disco denominado "Born A Rebel" otra buenisima produccion de esta banda pero estos dos trabajos se ven opacados por la sagaque la banda posteriormente publicaria.

La saga de The History Of The Vikings que consta de tres volumenes totalmente poderosos y buenisimos la cual comenzaria con la titulada "Sagas Of Iceland" lanzada en el 2005 nos presenta todo el talento que posee la banda y el ingenio que tienen para mezclar un genero que normalmente en sus liricas nos habla de batallas epicas, dragones, etc, con liricas que se centren en el tema de origen nordico que se trata de los vikingos.

Sagas Of Iceland lanza a la banda a un exito total y dos años despues de esta produccion la banda publica su segundo capitulo esta vez titulado "Miklagard" otro verdadero discazo, totalmente bueno, que deja nuevamente marcado el talento de esta poderosa banda y el cua muchos hasta ese momento catalogaban como el mejor trabajo que la banda habia producido.

Finalmente el presente año la banda decide lanzar su ultimo capitulo que cierra la saga de The History Of The Vikings esta vez con el album denominado "Arise: From Ginnungagap To Ragnarok" que a mi criterio creo que es uno de los mejores albunes que se pudieron publicar en el 2009 ya que posee una perfeccion absoluta, comenzando con su portada vaya trabajo tan profesional y musicalmente hablando no se queda atras, ya que las voces rudas con la melodia generada por los instrumentos crean una atmosfera perfecta que simplemente te atrapa y te introduce en el disco.

Simplemente descarguen, disfruten este poderoso material!!!
Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Rebellion
Album: Arise: From Ginnungagap To Ragnarok History of the Vikings, Vol. III
Genero: Power Metal
Tema Lirico: Historia de los Vikingos
Año: 2009
Pais: Alemania

Alineacion:

Michael Seifert – Vocal
Uwe Lulis – Guitarra
Simone Wenzel – Guitarra
Tomi Göttlich – Bajo
Gerd Lücking – Bateria

Tracklist:

1.War
2.Arise
3.Asgard
4.Odin
5.Runes
6.Bolverk
7.Thor
8.Evil
9.Loki
10.Prelude
11.Ragnarök
12.Einherjar

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails