Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


18 agosto 2009

Turisas - The Hearth Of Turisas (2001)

Bueno pues aca estoy otra vez queriendo compartir con ustedes una de las agrupaciones que mas son de mi agrado pues como a mi no me gustan ponerle arreglos ni sub generos a las bandas lo denominara... Una de las mejores bandas de Folk Metal del universo! y ciertamente que lo es lastimosamente he extraviado el primer Demo de esta agrupacion pero si lo consigo lo subire dentro de poco ... creo que alguno ha de haber notado que me gusta subir las discografias completas (peligrosa mania mia), pues en vista que me gusta que sutedes encuentren todo aca y pues de esa forma no anden buscando en varios blog sino que encuentren aca en el Altar Of Metal lo que buscan sobre la banda que posteo...

Pues ya hablando sobre esta pequeña produccion cabe resaltar que aunque la produccion no es tan soberbia como loq eu Turisas presentaria dentro de un par de años pero si esta bastante trabajada y pues se entiende cual es la idea en torno a la cual gira todo el proyecto, pues encontraremos tres canciones en las cuales escucharemos unos riffs y voces bastantes variadas ya que saltamos de un momento a otros de Downs... Riff Lentos y demas a "Cabalgatas aceleradas" de Guittara y Percusiones aparte los teclados dan un toque bastante bueno a lo que es el Disco... y pues aca lo tienen bajenlo...
Para la cuñada!

Banda: Turisas.
Album: The Hearth Of Turisas.
Liricas: Batallas, Honor y gloria, Historia propia.
Genero: Folk Metal.
Año: 2001.
Pais: Finlandia.

Photobucket

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails