Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


01 agosto 2009

Zenobia - Alma De Fuego (2009)


Un Saludo Herman@s Metaler@s, comenzare el mes de agosto con esta buenisima banda proveniente de tierras de España cuna de muchisimos buenos grupos centrandose en el Heavy y Power Metal y esta banda no es la excepcion.

Zenobia es una banda de Power Metal con varios tintes de Heavy formada en Logroño, La Rioja España en el año 2002, año en que 5 amigos deciden lanzarse al mundo de el metal, viviendo una vida libre preocupandose unicamente por el gusto compartido que poseia: El Metal.

Comenzaron a tocar en el año 2004 con grupos de la talla de Obus entre otros, y el publico acepto sus canciones con mucho agrado ya que los jovenes presentaban talento a la hora de tocar, esto los llevo a plasmar sus temas en un disco el cual publicaron en el año 2005 titulandolo "Luchando Hasta El Final" disco que fue aceptado por toda la comunidad metalera debido a los riffs que presentaba, a la velocidad que generaban y al talento que poseian.

El exito de Luchando Hasta El Final los llevo a tener muchos conciertos y entrevistas en Radio y Television acto seguido lograron su sueño, Tocar en Madrid, teniendo un exito rotundo, pero no todo era felicidad en el grupo ya que a finales de 2006 el tecladista y el baterista de la banda deciden abandonar al grupo.

Tras la busqueda de estos dos elementos zenobia vuelve a tocar, y para el año 2009 nos presentaron un verdadero discazo, un disco que en lo personal espere bastante tiempo pues he venido siguiendo la linea de esta poderosa banda.

Alma De Fuego titulo de su segundo y ultimo material discografico es un disco bastante bueno, bastante tecnico y melodico, presentando riffs veloces y muy bien marcados, solos de guitarra veloces y ejecutados perfectamente, una voz fuerte que da la tonalidad perfecta para los Tracks y liricas bastante creativas, centradas en los temas de La Vida y por lo que vivimos nosotros: El Metal.

11 temas de un buen Power Metal y entre estos temas dos baladas que son muy hermosas, y en especial un tema que para mi es el favorito del album, Lo Llevo En La Sangre un verdadero temazo que habla sobre El Metal y expresa que es una forma de vida y no solamente una moda como muchos dicen.

Simplemente un verdadero discazo, espero lo disfruten asi como su servidor lo ha hecho!

Hails Metal!!!

Datos:

Banda: Zenobia
Album: Alma De Fuego
Genero: Power Metal, Heavy Metal
Tema Lirico: La Vida, El Metal
Año: 2009
Pais: España

Alineacion:

Jorge Berceo - Vocal, Guitarra
Ángel Pascual - Guitarra
Jorge Algarabide - Bajo
Iñaki - Bateria

Tracklist:

1.Renace…
2.La Tormenta
3.Ícaro
4.Alma de Fuego
5.Dentro de mi
6.Lo llevo en la sangre
7.Sin mirar atrás
8.La historia terminó
9.Si no estás junto a mi
10.La traición
11.Enterrado en vida

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails