Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


04 septiembre 2009

Dragonfly - Alma Irae (2009)


Un Saludo Herman@s Metaler@s bueno viendo la encuesta note que hay muchos seguidores de este genero que es el Power Metal me añado a esta lista de seguidores ya que es de mis generos favoritos y es por esto que decidi publicar este disco el cual es de lo mejor que este año nos ha dejado y se trata de los españoles Dragonfly con su mas reciente trabajo Alma Irae.

Dragonfly es una banda de Power Metal formada en el año 2000 en la ciudad de Buenos Aires, formada inicialmente por: Marcelo Arena (Voz), Ariel Mittica (Guitarra), El Vikingo (Batería) Lorena Britos (Teclados ) y Piriz (Bajo), con esta alineacion se presentaron varias veces en sus tierras y rapidamente la banda tomo popularidad, pero en el año 2001 Ariel Mittica y El Vikingo deciden seguir su carrera artistica en España.

Ya instalados en españa la banda vuelve a surgir y comenzaron a tocar y a producir un par de canciones lo cual seria su DEMO sacado en el año 2003, en ese entonces tocando algo de Metal Neoclasico con ciertos tintes de Power Metal teniendo como influencias bandas como Edguy y Stratovarius.

Para el año 2004 la banda visita los estudios de grabacion para publicar su primer disco de larga duracion el cual denominaron Domine album producido en España pero remasterizado en Argentina, desde sus inicios la banda demostro su talento y su forma excelente de tocar y este trabajo conto con la colaboracion de artistas como Adrián Barilari (Rata Blanca), Leo Jiménez (Saratoga, Stravanganzza) y Johnny Öhlin (Dionysus, Nation), pero no fue lanzado ese año ya que en el año 2005 la banda llega a un acuerdo con la disquera Avispa con la cual editaron y promocionaron su disco el cual rapidamente genero criticas por parte de la prensa nacional como internacional.

4 años fue la espera que se origino para el nuevo material de esta poderosa banda y valla que la espera valio la pena porque simplemente crearon un verdadero discazo y esta vez lo denominaron Alma Irae album sacado al publico el 10 de marzo de el presente 2009 disco que a mi criterio es una continuacion de su album Domine el cual fue un trabajo prometedor aunque en varias ocaciones se veia opacada la voz del vocalista de la banda por las estrellas invitadas pero no puedo decir lo mismo de Alma Irae ya que solamente vemos a un invitado que es Jose Andrea (Mago De Oz) y en los demas temas vemos el talento que el vocalista tiene.

Encontramos teclados totalmente hermosos y muy bien ejecutados, asi como tambien un excelente trabajo por parte de la guitarra la cual se mantiene rapida y le da una estructura perfecta al disco, una bateria muy fuerte y potente, muy bien marcada y con una precision excelente en fin un album que debe de poseer todos estos elementos ya que cada uno es indispensable, un album excelente un album espectacular.

En definitiva, toda la banda ha hecho un trabajo realmente sorprendente, pero lo que hace este álbum superior a la media son las voces, los coros y los teclados que hacen atmósferas impresionante en el que todo el álbum, caracteristica que lo convierte en un album ameno y entretenido para nada repetitivo.

Simplemente un disco de Power Metal que rapidamente se gano mi respeto y mi admiracion asi que espero disfruten de esta obra maestra.

Un Saludo!!

Datos:

Banda: Dragonfly
Album: Alma Irae
Genero: Power Metal
Tema Lirico: Fantasia, Amor, Tristeza
Año: 2009
Pais: España

Alineacion:
Ariel Mittica - Guitar
Chris ´´El Vikingo´´ Scorna - Drums
Juanba Nadal - Bass
Isauro Aljaro - Keyboards
Pablo Solano - Vocals

Invitados:
Jose Andrëa (Mägo de Oz) - Vocals
Carlos Prieto ´´Mohamed´´ (Mägo de Oz) - Violin
Miguel Roldán (Logos) - Guitar

Tracklist:

1. Alma Irae
2. No lo Veran Caer
3. Buscando la Paz
4. Furia
5. Acariciando el Cielo
6. Angeles con una sola Ala
7. 1000 Lagrimas
8. Dulce Veneno
9. Esclavo de tu Amor
10. Si te Vas
11. Aliento de Dragon
12. Viento Norte
13. Dragonfly Parte II (El Renacer)


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails