Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


20 septiembre 2009

Illogicist - The Insight Eye (2007)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjph4izJV43owgyl0Yk1tDENChr3Qv78zTIVi_7Qmcmept6TvaabV3LS7NoQuFplzumuSRU_c7jK6nKROvhYAFIrJ9nXttrX5BKkFAZ5BWTFS4rFlnHs3mwIBq0EkWZROtN796xGprZgQ8/s400/Illogicist+-+The+Insight+Eye.jpg


BANDA: Illogicist

GENERO: Technical death metal

PAIS: Italia

RECOMENDACION: 4.The Absolute Or Nothing

TRACKLIST:

1.The Insight Eye04:46
2.Brain Collapse05:19
3.Rooms of Emptiness04:48
4.The Absolute Or Nothing05:01
5.Soundless Pain04:33
6.Core05:16
7.Be My Guide05:50
8.Secrets of Human Hate04:57





Illogicist es una banda de Italia formada en 1997.

Al igual todas las bandas de este genero tocan un estilo de Death Metal pesado pero muy enfocados a la tecnica y a hacer malabares con los instrumentos.

Como es de esperarse aqui encontraremos grandes solos de guitarra, riffs complejisimos, un papel mucho mas importante para el bajo del que tiene en otros generos, la bateria sumamente precisa y cambios constantes en la velocidad de los instrumentos.

Los dos únicos discos que tienen hasta el momento comparten varias características aunque claro en su segundo álbum "The Insight Eye" escucharemos una produccion de mayor calidad y algunas otras mejoras importantes como la voz mucho mas potente y variante de lo que hicieron en "Subjected".

No por esto significa que el primer disco sea malo pero con "The Insight Eye" se superaron en muchos aspectos, es un disco mucho mas complejo que reta al que lo escucha a decifrar la enorme cantidad de cambios que ocurren con la musica, parece como si nunca descansaran en este afan de mantener variante el album, ningun riff es estatico y todo parece estarse modificando constantemente.

El uso de la voz en este disco es distinto en el punto de que no esta presente todo el tiempo y mas que querer ser el instrumento que guia a las canciones, se convierte en una parte mas de las guitarras y de la bateria y los sigue en lugar de que fuera el caso contrario.

Los grupo de Technical Death Metal son tambien famosos por el excelente uso del bajo y ellos no son la excepcion, a diferencia de lo que sucede normalmente de que se quede perdido entre la mezcla aqui el bajo juega un papel mucho mas relevante en la musica y suena excelentemente bien.

Como les menciono Illogicist es una maquina de tecnicidad y riffs infinitos, para el momento que escribo esto es casi la tercer vez seguida que escucho "The Insight Eye" y sigue sonando genial, es tan complejo que puedes encontrar cosas nuevas e interesantes en cada vuelta.

Si todavia no te convence escuchar estos discos, entre sus filas tienen al baterista de Necrophagist, Marco Minneman, y la disquera que firmo con ellos es la misma donde esta ese grupo y tambien otros grandes como Neuraxis y Cephalic Carnage.

Totalmente recomendable si te gusta el Technical Death, no sera la banda mas veloz ni la mas agresiva que podras encontrar, pero se ganaran un lugar especial en tu coleccion por lo genialmente planeada que esta su musica.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails