Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


13 septiembre 2009

Kataplexia - Catastrophic Scenes (2005)


Un saludo Herman@s Metaler@s, seguimos variando en generos y en esta oportunidad regreso a el Brutal Death Metal y lo hago con una banda que en lo personal me gusta bastante y se trata de los Finlandeses de Kataplexia.

Kataplexia se forma a principios de el año 2003 como un proyecto de Rodrigo "Fatality" Artiga quien desde el año 2002 venia con la idea de formar una banda de Brutal Death Metal con similitudes de sus anteriores trabajos en las bandas Kabak de El Salvador y Deep Red de Finlandia.

En un comienzo "Fatality" no contaba con la ayuda de ningun musico por lo cual grabo sus primeros temas encargandose completamente de todos los instrumentos y unicamente con la ayuda de el guitarrista experto en el genero Jani Loikas, y es asi como estos dos individuos toman un nombre para el proyecto y deciden llamarle Kataplexia.

El 31 de octubre del 2003 la banda decide lanzar su primer material de larga duracion la cual seria llamada Morgue's Reality, produccion que estuvo a cargo de el sello de Severed Music quienes se vieron interesados en la banda desde un principio, sin duda alguna un verdadero disco de Death Metal, que nos presentabaun estilo fuerte, brutal y violento, con liricas totalmente GORE distintos Riffs de guitarra que nos recuerdan a bandas como Cannibal Corpse y una voz fuerte y gutural a cargo de las cuerdas vocales de Rodrigo "Fatality".

Rapidamente la escena Underground recibio con los brazos abiertos esta propuesta y es asi como Rodrigo "Fatality" decide buscar unos musicos para poder presentar los temas de Kataplexia en vivo y tambien crear un poco de Merchandising para los fans que la banda ya habia ganado, rapidamente la banda decide tocar en publico y tienen una muy buena aceptacion lo que los lleva a participar en el Gothenburg Death Fest compartiendo escenario con bandas como Disavowed y Rotten Sound.

El segundo trabajo fué editado por Xtreem Music en Enero del 2005 bautizado con el título de Catastrophic Scenes el cual contiene 7 temas brutales y rápidos ademas de un video-clip del grupo. Las influencias vienen de bandas como Suffocation, Cannibal Corpse, Pyrexia, Dying Fetus, Pyaemia, Disavowed, Severe Torture y todas las demas bandas del estilo provenientes de USA. El nuevo material fué grabado en los mismos estudios de su primer album Morgue’s Reality.

Un album que nos presenta la madurez que la banda habia ganado ya con los años que poseia ya que podemos escuchar distintas velocidades a travez de todos los tracks, un sin fin de arreglos de guitarras que son un elemento muy importante en este disco y una bateria potente y muy bien coordinada junto con la voz totalmente gutural a un buen estilo de Brutal Death Metal a mi criterio el mejor album de la carrera de Kataplexia asi que espero disfruten de este material totalmente Insano.

Aca dejo un video para que vean de lo que se trata:




Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Kataplexia
Album: Catastrophic Scenes
Genero: Brutal Death Metal
Tema Lirico: Gore, Perversiones
Año: 2005
Pais: Finlandia

Alineacion:
Rodrigo "Fatality" Artiga – Bateria, Vocals
Davi Moreira– Guitarra
Mikael Da Costa– Bajo

Invitados:
Rainer Dusing - Backing Vocal en "Devastating War"
Jani Loikas - Solo de Guitarra en "Morgue's Reality"


Tracklist:

1. Infested Wounds
2. Ashes From Our Incinerated Innards
3. Morgue's Reality
4. Brutal Addiction
5. From the Debris
6. Devastating War
7. Scenes of Tragedies


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails