Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


24 septiembre 2009

Slayer - Reign In Blood (1986)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno otra vez cambiare en genero y es hora de un poco de Thrash Metal de la vieja escuela y al hablar de Old School Thrash Metal podemos referirnos a muchas bandas anteriormente presente a Kreator con su álbum Coma Of Souls y si les gusto Kreator imagino que esto que traigo les encantara ya que se trata de la leyenda proveniente de Estados Unidos, una de las bandas de mayor inspiración de los Thrashers, se trata de Slayer con su ya conocido y excelente álbum Reign In Blood.

Slayer se forma en el año de 1981 en la ciudad de Huntington Park en California cuando los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King deciden lanzarse a una aventura musical, audicionando a distintos musicos para hacer realidad el sueño que tenian, y es de esta manera como llegan a las lineas de la banda el bajista y vocal Tom Araya y el baterista Dave Lombardo y es con esta alineacion inicial que la banda comienza a tocar en distintos lugares del sur de California, interpretando versiones de Iron Maiden y de Judas Priest.

La banda rápidamente se hizo popular y comenzaron a trabajar en sus temas propios para ya no depender de los covers que siempre interpretaban llegando a el año 1983 cuando la banda lanza su primer material discografico al que titularon Show No Mercy y 2 años después en 1985 lanzan un álbum que es el que comienza a marcar la carrera dentro de el Thrash Metal de la banda, ya que se presentaba lo básico de el genero y muy rápidamente el disco titulado Hell Awaits comienza a ganar mas y mas seguidores.

Después de un éxito total con su álbum la banda se inspira y vuelven nuevamente a los estudios de grabación a tan solo un año del lanzamiento de su exitoso disco Hell Awaits para crear un disco que es de los pilares dentro de el Thrash Metal y se trata de el majestuoso álbum Reign In Blood el cual sale al publico en 1986 logrando rápidamente un alto índice de popularidad dentro de la generación metalera de la época y acertándole a la banda el titulo de ser uno de los "Cuatro Grandes" del Thrash Metal junto con Metallica, Anthrax y Megadeth.

Un disco que resumo como veloz, acelerado, violento y pesado que nos presenta la mejor epoca de lo que hoy en día conocemos como Slayer con líricas bastante fuertes y que siempre han sido objeto de criticas para los distintos medios de comunicacion antagónicos los cuales únicamente critican de manera constructiva lo que ellos creen inadecuado pero no saben que nosotros lo consideramos Totalmente Adecuado.

Unicamente me queda decirles que descarguen y disfruten este material totalmente hecho para metaleros.

Un Saludo!!

Datos:
Banda: Slayer
Album: Reign In Blood
Genero: Thrash Metal
Tema Lirico: Satanás, Anti-Religión, Violencia, Guerra
Año: 1986
País: Estados Unidos

Alineacion:
Tom Araya: Vocal, Bajo
Jeff Hanneman: Guitarra
Kerry King: Guitarra
Dave Lombardo: Batería


Tracklist:
1. Angel of Death
2. Piece by Piece
3. Necrophobic
4. Altar of Sacrifice
5. Jesus Saves
6. Criminally Insane
7. Reborn
8. Epidemic
9. Postmortem
10. Raining Blood



1 comentarios:

metal de la ceiba dijo...

ey dragonlord esta caido el link de slayer lastima yo queria oirlo... yo tengo uno en vivo de ellos pero queria oir como suenan en estudio, si tienes un tiempecito los arreglas x fa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails