Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


12 septiembre 2009

Sonata Arctica - The Days Of Grays (2009)


Un saludo Herman@s Metaler@s, nuevamente traigo un poco de Power Metal y esta vez se trata de una banda que ha sido y seguira siendo de mis favoritas a travez del tiempo y se trata de los maestros finlandeses Sonata Arctica con su ultimo material discografico de larga duracion al que denominaron The Days Of Grays.

Sonata Arctica se forma en el año de 1996 en la ciudad de Kemi, Finlandia con el nombre de Tricky Beans produciendo con este nombre tres DEMOS ya que en el año 1997 debido a distintas diferencias cambian su nombre a Tricky Means y es asi como se dan a conocer a la comunidad metalera de la epoca presentando un estilo bastante influenciado por el Heavy Metal, predominante en esos tiempos.

En el año 1999 la banda graba nuevamente un DEMO el cual fue denominado FullMoon el cual presento los inicios de lo que ahora conocemos como Sonata Arctica ya que notabamos los riffs rapidos de guitarra una voz alta y clara y un teclado excelente y es asi como la banda luego de buscar distintos nombres se decide por uno y Tricky Means pasa a ser Sonata Arctica ya que su DEMO llega a manos de el sello mas importante dentro de el metal de Finlandia.

Ese mismo año la banda lanza su primer Single Promocional y culmina lanzando su primer material de larga duracion el cual denominaron Ecliptica disco que lanza rapidamente a la banda a un nivel mucho mas alto ya que con este trabajo la banda fue invitada para crear dos tributos uno a Helloween con su track I Want Out y el otro a Scorpions con Still Loving You, tan grande fue el exito de la banda que lo llevo a ser elegida telonera de los maestros de Stratovarius en el Tour que dieron por toda Europa.

2001 con una gran demanda de su disco Ecliptica la banda decide regresar a los estudios de grabacion y crean su segundo disco el cual titularon Silence que nuevamente obtuvo un apoyo impresionante por parte del publico llevando a la banda a realizar una gira por toda Finlandia y a participar en el gran festival Wacken Open Air en Alemania llegando al extremo de grabar un disco en vivo en la ciudad de Tokyo.

Nuevamente dfos años despues la banda realiza uno de sus mejores trabajos, Winterheart's Guild es asi como la banda bautizo este verdadero discazo que nuevamente los envia rapidamente a uno de los puestos mas importantes dentro de el metal Finlandes, y un año mas tarde Sonata Arctica vuelve a los estudios para realizar su album Reckoning Night que tambien es de los mejores trabajos publicados hasta ese entonces por parte de la banda.

Pero luego la banda cambia un poco su manera de tocar y esto se puede observar en su album Unia el cual sale al publico en el año 2007 que nos presenta una etapa de la banda mas calmada, siempre se mantienen melodicos pero la velocidad se ve muy opacada pero viniendo de esta banda todo material es excelente.

Nuevamente el 2009 nos trajo sorpresas en el Power Metal ya que tambien Sonata Arctica nos presenta su nuevo disco el cual esta vez titularon The Days Of Grays el cual nuevamente nos presenta la nueva etapa de la banda ya que la velocidad a la que nos tenian acostumbrados es poca e incluso creo que el cambio de alineacion de la banda influyo mucho en lo que es la creacion de este material, que es bueno lo admito pero me quedo con los antiguos trabajos que la banda nos proporciono asi que ustedes juzguen y comenten que les ha parecido este nuevo disco de Sonata Arctica.

Datos:

Banda: Sonata Arctica
Album: The Days Of Grays
Genero: Power Metal
Tema Lirico: Fantasia, Relaciones, Vida
Año: 2009
Pais: Finlandia

Alineacion:
Tony Kakko - Vocal
Elias Viljanen - Guitarra
Marko Paasikoski - Bajo
Henrik Klingenberg - Teclados
Tommy Portimo - Bateria

Invitados:
Johanna Kurkela - Voz Femenina

Tracklist:

1. Everything Fades To Gray (Instrumental)
2. Deathaura
3. The Last Amazing Grays
4. Flag In The Ground
5. Breathing
6. Zeroes
7. The Dead Skin
8. Juliet
9. No Dream Can Heal A Broken Heart
10. As If The World Wasn't Ending
11. The Truth Is Out There
12. Everything Fades To Gray (Full Version)

Download Part. 1


Download Part.2



Añado: Para poder descomprimir correctamente el archivo deben de descargar las dos partes y guardarlas en una misma carpeta luego dan click derecho sobre cualquiera de las partes y seleccionan la opcion Extraer Aqui.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails