Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


09 octubre 2009

Battlelore - The Last Alliance (2008)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno en esta oportunidad les traigo un poco de Symphonic Epic Metal a cargo de una excelente banda proveniente de las tierras de Finlandia y se trata de Battlelore con su disco titulado The Last Alliance.

Battlelore nace en el año de 1999 gracias a Vahvanen J. y M. Kokkola quienes no esperaron mucho tiempo para lanzar lo que seria su primer Promo CD, disco que titularon Warrior’s Tale el cual fue bien recibido por un pequeño grupo de Fans, pero no fue hasta su segundo material cuando la banda llamo la atención de una disquera y se trataba de Napalm Records quienes se vieron interesados por la banda al escuchar su segundo DEMO titulado Dark Fantasy publicado en el año 2000 y en el cual ya se presentaban los nuevos integrantes de la banda, incluyendo en sus lineas a la señorita Kaisa Jouhki en las Voces Femeninas, Henri Vahvanen como baterista y Maria como tecladista.

Para el otoño del 2001 la banda graba su tan esperado debut el cual llevaría por titulo …Where the Shadows Lie pero con la presentación de el disco el guitarrista T. Havo abandona la banda pero rápidamente es remplazado por Sr. J. Rautio, su álbum recibió un enorme apoyo no solo por parte de la escena Finésa sino también por la escena mundial debido a sus líricas las cuales en varias ocasiones tocaban temas como la obra literaria de J.R.R. Tolkien.

Su segundo álbum fue lanzado en la primavera del 2003 y fue bautizado como Sword's Song álbum responsable de el lanzamiento a otro nivel de la banda hablando musicalmente, nuevamente el apoyo y la respuesta positiva pudo notarse de manera muy rápida, razón por la cual la banda decide realizar su primer gira por Europa creando así mas seguidores y una base muy solida de Fans.

Para el año 2004 la banda nuevamente recibe una modificación en sus lineas ya que el vocalista Patrik Mennander abandona la banda, y la gira sigue pero esta vez con dos artistas de sesion Tomi Mykkänen como vocalista y Timo Honkanen en el bajo quienes después de un tiempo pasarían a ser parte de la alineación oficial de la banda de manera permanente.

En el año 2005, después de una gira y después de la grabación de su primer DVD, Battlelore regresa a los estudios de grabación para poder producir su disco Third Age of the Sun el cual presentaba un nuevo enfoque por parte de la banda ya que en esta vez la instrumentación y sinfonía era mucho mayor y se dejo de lado los elementos de sintetizadores, llevando a la banda a un nivel mas alto de madurez musical y lírico, siendo aceptado de manera casi instantánea por toda la escena mundial del metal Underground.

Dos años después, en el 2007, la banda decide lanzar su álbum al que titularon Evernight el cual nos presentaba un estilo mas épico por parte de la banda y se encuentran muchos paisajes sonoros a través de cada Track, simplemente Battlelore volvió a tener un éxito rotundo con este álbum el cual para muchos es el mejor que pudo producir la banda.

Solamente un año mas tarde la banda lanza su ultimo material discografico hasta la fecha bajo el titulo de The Last Alliance, un disco que se compone de pasajes épicos, canciones llenas de sentimiento, furia y de amor por las batallas, atmósferas que nos transportan a la Tierra Media de una manera inolvidable, sinfonías y coros excelentes así como líricas muy bien trabajadas son solo algunas de las caracteristicas que Battlelore nos presenta en este album y cabe resaltar el talento de la vocalista Kaisa Jouhki quien hace una presentacion explendida en los Tracks en los que podemos apreciar la voz, la cual no es una comun voz Femenina al estilo gotico sino que es una mezcla entre epico, tierno y fuerte a la vez que aunque en ocasiones se ve opacada debido a la voz gutural de Tomi Mykkänen siempre es posible de apreciar la bella voz de esta señorita.

Espero Disfruten de este album.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Battlelore
Álbum: The Last Alliance
Genero: Symphonic Epic Metal
Tema Lírico: Batallas Épicas, Fantasía, J.R.R. Tolkien
Año: 2008
País: Finlandia

Alineacion:
Kaisa Jouki - Vocal
Tomi Mykkänen - Vocal
Jussi Rautio - Guitarra
Jyri Vahvanen - Guitarra
Timo Honkanen - Bajo
Maria - Teclados
Henri Vahvanen - Bateria

Tracklist:
1. Third Immortal

2. Exile the Daystar
3. The Great Gathering
4. Guardians
5. Voice of the Fallen
6. Daughter of the Sun
7. Green Dragon
8. Awakening
9. Epic Dreams
10. Moontower
11. The Star of High Hope



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails