Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


28 octubre 2009

Bloodsoaked - Sadistic Deeds... Grotesque Memories (2009)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno en esta oportunidad vengo a presentarles un proyecto de Brutal Death Metal proveniente de Estados Unidos y se trata de una One Man Band la cual lleva por nombre Bloodsoaked.

Bloodsoaked se forma en el 2006 por Peter Hasselbrack quien poseia talento para guitarra, el bajo y la voz de un buen Brutal Death Metal y quien esperando poco tiempo desde su formacion comenzo en los trabajos de su primer material discografico, el cual denomino Brutally Butchered el cual se limito a 100 copias. Brutally Butchered fue bien recibido en la escena Underground del Death Metal y llamó la atención de Comatose Music que lanzó el CD a principios de 2007 a un mundo de amplia audiencia y ayudó a Bloodsoaked a obtener sus primeros conciertos junto a bandas del calibre de Suffocation, Vital Remains, Incantation, Dying Fetus, Skinless lo cual creo una muy solida base de seguidores.

En 2008 Bloodsoaked comenzó a escribir canciones para el segundo CD el cual llevaria por titulo "Sadistic Deeds... Grotesque Memories" que también fue publicado en Comatose Music. Esta vez Bloodsoaked contratado Shane McFee a ser el productor, el ingeniero y el programador de las percusiones para el álbum y el resultado fue un asalto masivo de Brutal Death Metal! ya que desde su lanzamiento en abril del presente año "Sadistic Deeds... Grotesque Memories" se ha convertido en un album que rapidamente se gano la admiracion de una innumerable cantidad de Fans.

En mayo de 2009 Bloodsoaked tuvo un enorme éxito en el festival denominado Slaughtering The South III que recorrio mas de 10 estados. En junio de 2009 toca por primera vez fuera de lado los EE.UU. y se fue a México por 2 muestras una locura. extrema 2009 también vio la luz el video profesional de primera para el canción "Rotting In Filth", el vídeo ha recibido una gran exposición y un gran apoyo.

Espero disfruten de un poco de Brutalidad!!!

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Bloodsoaked
Album: Sadistic Deeds... Grotesque Memories
Genero: Brutal Death Metal
Tema Lirico: Gore, Muerte
Año: 2009
Pais: Estados Unidos

Alineacion:
Peter Hasslebrack - Vocal, Guitarra, Bajo, Programador de Batería

Tracklist:
1. Rotting In Filth
2. Suicide
3. Existence Denied
4. Grotesque Memories
5. Rise With Me
6. Depression
7. My Own God
8. Unborn Horror
9. Blind Date Beating
10. Gates To Hell (Obituary Cover)


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails