Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


13 octubre 2009

Dawn Of Tears - Dark Chamber Litanies (2009)



Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno en esta oportunidad dejen me presentarles un poco de Melodic Death Metal a cargo de una excelente banda la cual lleva por titulo Dawn Of Tears con su mas reciente producción la cual han titulado Dark Chamber Litanies.

Dawn Of Tears nace a finales de el año 1999 cuando J.L. Trebol guitarrista y fundador de la banda, decide crear una banda de metal con vertientes de el Heavy Metal y el Dark Metal pero no es hasta el año 2001 cuando la banda nace en realidad, esto debido a la incorporación del vocalista J. Alonso en la banda.

En ese año la banda crea un DEMO que jamas vio la luz el cual fue titulado Blood On Verona y comienza una etapa de conciertos en la escena Undergroud en Madrid, pero para el año 2003 a banda compite en un evento denominado Emergenza Fest quedando en segundo lugar de toda la competición y el guitarrista J.L. Trebol recibe el premio del mejor guitarrista del certamen, llevando a la banda a tocar en Paris compartiendo escenario con otras bandas ganadoras del evento de toda la región europea.

El año 2004 es muy inspirador para la banda ya que saca a la luz su segundo DEMO esta vez titulado Echoes of Eternal Life recibiendo excelentes criticas por toda la comunidad y colocando varios de sus temas en varios compilados realizados por radios locales.

Tras un largo periodo de incertidumbre, cambios en la alineación de la banda y distintos problemas la banda decide entrar a los estudios de grabacion para poder crear su primer larga duración, grabacion que se ve retrasada debido a una lesión que sufrió el baterista y sobre todo a la inesperada muerte de el que seria su productor.

Para el año 2007 la banda lanza al publico su primer álbum de larga duración el cual fue bautizado como Descent, el cual se convirtió en un éxito total, llegando al punto de ser nominados en el Metal Storm Awards 2007 como mejor disco de Melodic death Metal compitiendo con bandas como Dark Tranquillity y Arch Enemy.

Un apoyo sin igual y una cosecha de criticas favorables provenientes de el publico y de la prensa especializada en el Metal hacen que la banda comparta escenario con bandas de alto nivel como Moonspell, Dimmu Borgir y Amon Amarth.

Este año la banda nos presenta nuevo material, un EP totalmente excelente en el cual podemos escuchar a los nuevos integrantes de la banda aportar mucho tanto en guitarra como en teclados y que decir de este material, simplemente se me viene a la mente decir que es un material digno de ser escuchado, ya que encontramos pasajes melódicos y líricas excelentes y un talento esplendido así que espero disfruten de Dawn Of Tears y su EP Dark Chamber Litanies.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Dawn Of Tears
Álbum: Dark Chamber Litanies
Genero: Melodic Death Metal
Tema Lírico: Fantasías Macabras, Oscuridad
Año: 2009
País: España

Alineación:
J. Alonso - Vocal

Andrés Pérez - Guitarra
J.L. Trebol - Guitarra
Konrad - Bajo
Israel Pérez - Batería

Tracklist:
1. Cadent Beating
2. Since They're Gone
3. Winds Of Despair
4. As My Autumn Withers
5. Mr. Jarrod



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails