Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


25 octubre 2009

Exodus - Let There Be Blood (2008)



Un Saludo Herman@s Metaler@s, en esta oportunidad regreso con una poderosa banda de Thrash Metal y se trata de los señores de Exodus con su album Let There Be Blood sacado al publico en el 2008.

Exodus es una banda de Thrash Metal formada en 1982 en San Francisco, California, por Kirk Hammett, Tom Hunting, Paul Baloff y Gary Holt. En 1983 fue a formar parte de Kirk HammettMetallica y fue reemplazado por Rick Hunolt. Rob McKillop fue reclutado como bajista.

En los inicios del movimiento del Thrash Metal Exodus era la agrupación más extrema. Su historia está llena de altibajos, muchos provocados por los excesos y adicciones. Lo más reciente de su discografía es Let there be blood, regrabación con la alineación actual del clásico de todos los tiempos Bonded By Blood, disco debut de Exodus en 1985, en recuerdo a su difunto cantante. Por esa razón es que se toma como último trabajo de material original el brutal The Atrocity Exhibition: Exhibit A.

Exodus se escindió en 1992, recomponiéndose en 1996 con el nuevo bajista Luego de una gira mundial que incluyó el regreso del vocalista Jack Gibson.Paul Baloff, la banda volvió a disolverse hasta septiembre del 2001, fecha en que la banda se reforma incluyendo nuevamente en las voces a Steve Souza.

En el año 2003 es editado Tempo of the Damned, un disco que fue cálidamente recibido por la crítica y los fans, el disco fue dedicado a la memoria de Paul Baloff , quien falleció en el año 2002 por un ataque al corazón. Posteriormente la banda inicia una gira mundial relativamente exitosa, pero esta formación prueba ser demasiado inestable y posteriormente a la cancelación de varias fechas programadas en el tour, la banda anuncia la partida de Steve Souza, Rick Hunolt y Tom Hunting, siendo suplantados por Rob Dukes (el técnico de guitarras de Gary Holt en una de sus giras), Lee Altus (ex-Heathen) y Paul Bostaph (Ex-Slayer, Ex-Forbidden), respectivamente.

A finales del 2005, la renovada banda publica Shovel Headed Kill Machine, el cual, según Gary Holt, es una secuela del anterior Tempo of the Damned. En mayo de 2007 retornó a la banda el baterista Tom Hunting. El 23 de octubre de 2007 salió el disco «The Atrocity Exhibition… Exhibit A», la primera de dos partes, de la cual se espera que salga su continuación «The Atrocity Exhibition… Exhibit B» en un futuro no muy lejano.

Espero disfruten de una buena descarga de Thrash Metal!!!

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Exodus
Album: Let There Be Blood
Genero: Thrash Metal
Tema Lirico: Satan, Violencia, Metal, Politica, Asesinato de Posers

Año: 2008
Pais: Estados Unidos

Alineacion:
Gary Holt - Guitars
Tom Hunting - Drums
Jack Gibson - Bass
Rob Dukes - Vocals
Lee Altus - Guitars

Tracklist:
1. Bonded By Blood
2. Exodus
3. And Then There Were None
4. A Lesson In Violence
5. Metal Command
6. Piranha
7. No Love
8. Deliver Us To Evil
9. Strike Of The Beast
10. Hell's Breath



"Fists are in the air banging everywhere thrashing to the sound faces melting down it s time to fight for metal tonight bangers take your stand and obey our Metal Command!!!"

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails