Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


19 octubre 2009

Lez Zeppelin - Lez Zeppelin (2007)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, en esta ocasion decidi variar radicalmente de Genero para presentarles un poco de Hard Rock a cargo de 4 señoritas las cuales conforman la banda Lez Zeppelin, quienes se dedican a rendirle tributo a la famosa leyenda del Hard y Psychedelic Rock, a los verdaderos maestros de Led Zeppelin.

Lez Zeppelin se forma e el año 2004 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos dirigida por la guitarrista y vocalista Steph Paynes, reuniendo a un grupo de amigas para comenzar a hacer algo distinto a lo que siempre se veia y rendirle un homenaje a una de sus banda favoritas: Led Zeppelin.

De manera casi inmediata la banda comienza a ganar fans, quienes disfrutaban de la peculiar manera de tocar de las 4 señoritas, dandole a cada cancion un toque de originalidad propio de la banda y no simplemente tocar las canciones de Led Zeppelin.

La banda se ha mantenido en giras por todos los Estados Unidos y tambien en varios paises de Europa ganando cada vez mas y mas seguidores, llegando al punto de ser presentadas en cadenas televisivas como VH1, MTV, CNN, IC y CBS, tambien asistiendo a festivales muy importantes dentro del genero, convirtiendose en la primer banda Femenina presentandose en festivales como el Bonnaroo, donde el grupo tocó ante un público de 20.000 personas; Download Festival del Reyno Unido, Rock am-Ring y Rock-im-Park de Alemania y el Voodoo Festival en Nueva Orleans, Louisiana.

Su único material discografico al cual titularon Lez Zeppelin nos presenta 8 Tracks, 6 covers de Led Zeppelin y dos Tracks Propios de Lez Zeppelin, los cuales han sido inspirados totalmente en la manera de tocar de Led Zeppelin, e incluso a la hora de tocar en vivo cada una de las integrantes de la banda nos presenta un enorme Talento y dominio del escenario, realizando un excelente trabajo no solamente musicalmente hablando.

Un álbum a mi criterio excelente, el cual nos presenta todo el talento que estas señoritas poseen, sabiendo darle un toque único a cada una de las canciones interpretados y teniendo un excelente talento creativo tanto lírico como musical, lo cual se puede ver reflejado en sus dos Tracks Originales, simplemente una mezcla perfecta entre talento y originalidad.

Espero disfruten de este disco.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Lez Zeppelin
Álbum: Lez Zeppelin
Genero: Hard Rock, Psychedelic Rock
Tema Lírico: Varios
Año: 2007
País: Estados Unidos

Alineación:
Megan X - Bajo, Teclados, Mandolina
Jessica Fagre - Bajo, Claves
Squyres Leesa - Batería
Kris Bradley - Vocal
Steph Paynes - Guitarra

Tracklist:
1. Whole Lotta Love
2. The Ocean
3. On the Rocks
4. Since I've Been Loving You
5. Rock and Roll
6. Winter Sun
7. Communication Breakdown
8. Kashmir


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails