Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


14 octubre 2009

Napalm Death - Harmony Corruption (1990)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno en esta oportunidad traigo un poco de Grindcore a cargo de estos señores, precursores del genero, los cuales no creo que necesiten ningun tipo de presentacion y se trata de Napalm Death con uno de sus mejores trabajos publicados y se trata de Harmony Corruption.

La banda se formó en 1982 por Nic Bullen, Miles Ratledge y Justin Broadrick, como un simple grupo de anarco-punk. En los principios de la banda, un número muy grande de músicos pasaron por ella, y para la grabación de su primer disco ya no quedaba ningún miembro original. En 1987 entraron en la banda Shane Embury al bajo, el batería Mick Harris, Lee Dorrian en las voces y Bill Steer a la guitarra. Con esta formación graban Scum, que fue el primer larga duración de la banda en su sonido Crust.

En 1988 grabaron From Enslavement To Obliteration, un segundo álbum que se acerca un poco más que el Scum al sonido Grind que quería la banda, con una producción mejorada que da mayor potencia a la música.

En 1990 entraron en la banda los guitarristas Jesse Pintado y Mitch Harris y el carismático vocalista Mark "Barney" Greenway, formación con la que Napalm Death graban Harmony Corruption, haciendo el primero de los numerosos cambios de estilo del grupo. Musicalmente este disco es puro Death Metal, seguramente debido a la producción de Scott Burns, productor de toda la escena death metal de Florida (Obituary, Morbid Angel, Cannibal Corpse...) y a la voz mas gutural de Barney.

Después del álbum "Harmony Corruption", Mick Harris se fue de la banda y entró el batería Danny Herrera, con el que grabaron el álbum Utopia Banished que salió en 1992 e incorporó más partes Death Metal, que continuaron en Fear, Emptiness, Despair en 1994, esta vez con un lado más groovy.

El álbum Diatribes que salió en 1996, es otro cambio considerable para Napalm Death: Diatribes es mucho más lento y groovy, y mezcla las influencias Death Metal del grupo con un lado casi industrial. Algunos fans de los primeros días los abandonaron con este disco, pero en general fue bastante exitoso. Los siguientes trabajos de la banda, Inside The Torn Apart (1997) y Words From The Exit Wound (1998) tomaron una distancia con la experimentación de los precedentes y anunciaron el regreso a un sonido más rápido y primitivo, que se concreta con Enemy Of The Music Business (2000) y Order Of The Leech (2002).

En 2004 grabaron Leaders Not Followers pt. 2, un disco de versiones donde sólo tocaban versiones de hardcore punk y metal underground de principios de los años 1980, como Kreator, Massacre, Sepultura y Agnostic Front. En 2005, después de haber pasado por una crisis (Jesse Pintado tuvo que dejar el grupo debido a su adicción al alcohol), Napalm Death vuelven más fuertes que nunca con el magistral The Code Is Red...Long Live The Code, donde regresan a un sonido más grindcore. En Junio del 2006 lanzan Smear Campaign y en este año lanzaron su disco Time Waits For No Slave.

Espero disfruen.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Napalm Death
Album: Harmony Corruption
Genero: Grindcore/Death Metal
Tema Lirico: Disturbios Políticos, Odio, Agresividad, Problemas Sociales
Año: 1990
Pais: Inglaterra

Alineacion:
Mark "Barney" Greenway - Vocal
Shane Embury - Bajo
Mick Harris - Bateria
Jesse Pintado - Guitarra
Mitch Harris - Guitarra

Tracklist:
1. Vision Conquest
2. If the Truth Be Known
3. Inner Incineration
4. Malicious Intent
5. Unfit Earth
6. Circle of Hypocrisy
7. The Chains That Bind Us
8. Mind Snare
9. Extremity Retained
10. Suffer the Children



1 comentarios:

forever dijo...

Great band!

Please check this link: http://shop.ebay.com/m_collectr/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg

Thanks.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails