Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


08 noviembre 2009

Condemned - Desecrate The Vile (2007)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno ahora regreso con un poco de Brutal Death Metal a cargo de una excelente banda proveniente de la ciudad de Imperial Beach, California en los Estados Unidos y se trata de los señores de Condemned con su primer y hasta el momento unico material discografico de larga duracion titulado Desecrate The Vile.

Todo comenzó en Imperial Beach, CA, en abril de 2004. Forrest Stedt (batería) y Steve Crow (guitarra) querían volver a hacer música. Al principio, Steve Forrest tocaba en un garaje sólo y es aquie donde surgen las primera ideas ideas y la escritura de las primeras canciones.

Poco después, se añadió uno de sus más antiguos amigos Paul Hickey (bajo). Durante un tiempo fue sólo escribir la música y el pensamiento de un nombre de la banda. Se decidió en el nombre Condemned nombre que agrado a la banda por la tematica de sus primeras letras.

Después de un poco más de un año de practicar en el garaje de Forrest se decidió mejor irse a otro lugar para ensayar, debido a limitaciones de tiempo que afectaban a la creatividad. Encontraron un edificio poco después de los ensayos y se comenzó a trabajar en el futuro de Condemned.

En julio de 2005, Condemned añadido un segundo guitarrista, Chris Ben Judá (guitarra). Después de una considerable cantidad de tiempo buscando un vocalista, Steve Forrest decidió a escribir letras y reforzo la busqueda de un vocalista con la misma visión para participar en la grabacion de su DEMO.

Despues de un tiempo Angel Ochoa se presenta ante los demas miembros de la banda para audicionar como vocalista y después de una demostración única Angel fue añadido como la última pieza de los condenados.

Con Angel, el sonido fue completado y en noviembre de 2005, tras duro trabajo se graba el Demo Mass Burial trabajo que se extendió rápidamente y cosntruyo un buen nombre para ellos en la escena del Brutal Death Metal.

Con eso, una nueva banda es generado y listo para destruir. Condemned ha visto la partida de el bajista Paul Hickey y el guitarrista Chris Ben Judá, y han reclutado a Mario Peña, y el guitarrista Jerry Williams.

Condemned pronto se lanza en busca de una disquera para ayudar a sacar su álbum debut y consecuentemente fue contactado por Zdenek de Lacerated Enemy Records. Después de una considerable cantidad de debates firman con los expedientes de LE, juntos crearon y lanzaron su primer álbum completo titulado "Desecrate the Vile ".

Condemned ha construido una sólida base de fans a nivel internacional y ha hecho giras por Japón, Europa, ya través de los EE.UU. en apoyo del álbum. Desde entonces se ha separado el 2do guitarrista Jerry Williams y siguieron trabajando con 4 en su alineacion.

En otoño de 2008, Condemned firmó un acuerdo con Erik y Unique Leader Records, y comenzaron a prepararse para la nueva versión del álbum de la 2 ª produccion titulada "Realms of the Ungodly". En noviembre de 2008, Condemned encuentra un nuevo guitarrista y se trata de "Pablo Avila".

Espero disfruten de un poco de Brutalidad.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Condemned
Album: Desecrate the Vile
Genero: Brutal Death Metal
Tema Lirico: Gore, Sufrimiento, Violencia
Año: 2007
Pais: Estados Unidos

Alineacion:
Steve Crow - Guitarra

Angel Ochoa - Vocal
Mario Pena - Bajo
Forrest Stedt - Batería

Tracklist:
1. Fixation On Suffering
2. Subject To Infliction
3. Descending Into Extinction
4. Impulsive Dismemberment
5. Servants of Derangement
6. Habitual Depravity
7. Chapter of Defilement
8. Mutilating The Inferior
9. Internally Devoured
10. Amputated Repugnance



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails