Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


01 noviembre 2009

Mägo de Oz - Gaia II - La Voz Dormida (2005)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno en esta oportunidad traigo un poco de Folk/Celtic Metal a cargo de Mägo de Oz, banda que un muy buen amigo me ha pedido y aca estoy cumpliendo este pedido presentandoles su album sacado en el año 2005 titulado Gaia II - La Voz Dormida.

Mägo de Oz se forma en el año 1988 y a lo largo de su carrera a publicado 8 discos de larga duracion y como dije anteriormente les traigo uno de sus discos sacado en el año 2005 ya que en ese año publican dos materiales discograficos.

El primero fue Madrid Las Ventas, disco grabado en directo en la plaza de toros madrileña de Las Ventas; fue un disco con mucha polémica ya que lo publicó Locomotive Music sin tener en cuenta al grupo, que ya había sido contratado por otra discográfica.

Dejaron 8 canciones fuera del repertorio, entre ellas Hasta que el cuerpo aguante cantada con Sherpa (ex-Barón Rojo), Mägo de Oz con el primer cantante del grupo, Alma, Resacosix en Hispania con Joaquín Arellano "El Niño" en la batería, etc.

El segundo disco, puesto a la venta el 14 de noviembre de 2005, fue Gaia II, La Voz Dormida, editado ya con su nueva discográfica Warner Music Latina; este disco es la segunda parte de la trilogía Gaia y su primer single fue "La Posada de los Muertos". Para Gaia II entró en el grupo un nuevo bajista llamado Pedro Díaz "Peri" (ex-Ars amandi) sustituyendo a Luis Miguel Navalon, quien a su vez había sustituido a Sergio Martínez.

Posterior a este primer single, aparecieron las canciones Hoy toca ser feliz y el ambicioso single que el grupo tanto había esperado El disco superó las 200.000 copias en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Además en España recibieron el disco de platino de mano de Carmen Calvo, la ministra de cultura vigente en España por aquel entonces.

El disco fue producido por Big Simon, fallecido posteriormente, al que Txus participó junto con otras bandas de Metal, en una canción de homenaje llamada Y serás canción. Este tema fue incluido en un disco-libro de poemas llamado El cementerio de los versos perdidos creado por Txus, que incluye temas originales y grabado con artistas de otros grupos, como Savia, Saratoga.

En la gira de Gaia II, la voz dormida, el batería y líder, Txus abandonaba el grupo temporalmente a causa de agotamiento y de compromisos a los que tenía que dedicar su tiempo, no sin antes llenar la Plaza de Toros México ante treinta mil personas,en esta gira también se incorpora al grupo Salva (El Cuervo) como teclista apoyando al incombustible Kiskilla.

La gira también incluyó gran parte de Latinoamérica y parte de Estados Unidos. En un periodo de tiempo no superior a un mes y medio Mägo de Oz siguió dando conciertos por toda la geografía española ya con Joaquin Arellano "El Niño" a la batería sustituyendo a Txus.

Algunos lugares donde actuaron fueron Miajadas (Cáceres) o Chiclana (Cádiz). Finalmente el día 8 de septiembre de 2006 Txus volvería a bordo de Mägo de Oz y reaparecería en directo ese día en el concierto que el grupo ofreció en Rivas Vaciamadrid. El 23 de octubre del 2006 se lanzó el libro El cementerio de los versos perdidos con una recopilación de 50 poemas y un disco, todos de la autoría de Txus y con la música de Juanmi Rodriguez (Cuatro Gatos); este salió bajo el sello de Pägana Records, firma creada por el grupo Mägo de Oz y que reside bajo la tutela de Warner Dro (División de Warner music en España).

El 5 de diciembre de 2006, Mägo de Oz saca su disco: The Best Oz, un recopilatorio de 3 CDs y un DVD en el que resumen su carrera, y que tuvo cierta polémica cuando el cantautor chileno Fernando Ubiergo comunicó a los medios que iba a demandar a la banda por adaptar la canción Para ella y no constatar en los créditos que la canción era del artista.

Txus pidió públicamente perdón y declaró que todo fue un error de tipografía. Después de aclarar las cosas, Fernando Ubiergo decidió no demandarles. El 1 de mayo de 2007 empiezan un festival organizado por los mismos, llamado Mago de Oz Fest en cuatro ciudades diferentes, con artistas invitados como, UDO, WarCry, Maligno, Onassis Day, Agora y Cage.

Espero disfruten, en especial tu camarada Beto!!!

Un Saludo!!!


Datos:

Banda: Mägo de Oz
Album: Gaia II - La Voz Dormida
Genero: Folk/Celtic Metal
Tema Lirico: Protestas, Mitologia, Literatura
Año: 2005
Pais: España

Alineación:
Txus Di Fellatio - Batería, Coros
José Andrëa - Vocal, Coros
Carlos Prieto “Mohamed” – Violín, Coros
Frank - Guitarra, Coros
Carlitos - Guitarra
Jorge Salán - Guitarra
Pedro Díaz “Peri” - Bajo
Sergio Cisneros “Kiskilla” - Piano
Fernando Ponce - Flauta

Tracklist:
Disc 1
1. Volaverunt Op. 666
2. La Voz Dormida
3. Hazme un Sitio entre tu Piel
4. El Poema de la Lluvia Triste
5. El Callejón del Infierno
6. El Paseo de los Tristes
7. La Posada de los Muertos
8. Desde mi Cielo
9. En Nombre de Dios



Disc 2
1. Incubos y Sucubos
2. Diabolus in Musica
3. Mañana Empieza Hoy
4. El Príncipe de la Dulce Pena
5. Aquelarre
6. Hoy Toca Ser Feliz
7. Creo (La Voz Dormida Parte II)
8. La Cantata del Diablo (Missit Me Dominus)
9. El Salmo de los Desheredados (El Dios de los Tristes)


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails