Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


04 noviembre 2009

Riger - Streyf (2009)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno esta vez regreso con un poco de Viking/Pagan Metal a cargo de los señores de Riger provenientes de Alemania con su mas reciente producción discografica titulada Streyf.

Riger se forma en el año 1996 en Branderburgo, Alemania lanzando ese mismo año su DEMO denominado Die Belagerung producido de manera independiente pero que llamo la atención de CCP Records con quienes firman un contrato de 4 albunes.

Desde el año 1997 comienzan los trabajos para el nuevo material de la banda y en el año 1998 se lanza su disco Der Wanderer el cual tubo una respuesta positiva por parte de la escena Underground en su país, dicho éxito los lleva a seguir trabajando en su material y apenas un año después lanzan su álbum Hamingja en donde podemos ver como la banda evoluciona y comienza a integrar teclados que es un instrumento muy predominante en este disco, haciéndolo un poco melódico.

Nuevamente la banda comienza a trabajar en su nuevo material pero esta vez la espera fue larga debido a que el tecladista de la banda decide abandonar el proyecto y haciendo mucho mas difícil el trabajo de la banda los cuales se centran en un estilo de Death Metal con algunas variaciones, esto debido al líder de la banda Ingo Tauer.

En el año 2002 la banda regresa a los estudios de grabacion para producir su álbum Des Blutes Stimmeen el que podemos ver reflejada la tendencia Death Metal de la banda lo cual se ve mucho mas reflejado en su álbum Gjallar lanzado en el año 2004.

Después de varios problemas con la alineación la banda se mantiene estable y los nuevos miembros son los que aportan ideas para regresar a lo que era musicalmente antes la banda, centrando su estilo en el Viking Metal con líricas basadas en el Paganismo, Mitología y Convicciones Nórdicas y Alemanas.

2009 es el año en que la banda nuevamente presenta un álbum de larga duración, esta vez titulándolo Streyf el cual presenta una tendencia lírica y musical como el de los primeros albunes, un fuerte estilo de Viking Metal, riffs muy bien elaborados y una batería muy fuerte y excelentemente coordinanda con los demás elementos hacen de este disco una verdadera obra maestra de Viking Metal.

Espero disfruten de este excelente material.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Riger
Albúm: Streyf
Genero: Viking/Pagan Metal
Tema Lírico: Mitología, Convicciones Nordicas y Alemanas, Paganismo
Año: 2009
País: Alemanía

Alineación:
Ingo Tauer - Vocals
Christoph - Lead Guitar
Nicola Jahn - Rhythm Guitar
Janko Jentsch - Bass
Alex - Drums

Tracklist:
1. Allbrandopfer
2. Ehr im Sieg, Ehr im Fallen
3. Nachtmahr
4. Hinter Mauern aus Stein
5. Metall
6. Geliebte Wut
7. Gier
8. Stammesbaum
9. Wenn das Licht uns nimmt
10. Zweites Gesicht
11. Streyf


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails