Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


19 noviembre 2009

WarCry - Revolución (2008)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, en esta oportunidad regreso con un poco de Heavy/Power Metal a cargo de una banda que es de mis favoritas y se trata de los Asturianos de WarCry con su ultima producción discografica denominada Revolución.

WarCry se forma en el año 2001 como un proyecto de Victor García quien en ese tiempo participaba como vocalista en la banda Avalanch y junto a Alberto Ardines quien también participaba en Avalanch deciden producir un disco que constaba de temas que Victor García había escrito en su tiempo libre.

El álbum denominado WarCry fue grabado por ellos mismos con la colaboracion de Pablo Garcia y Fernando Mon en los solos de Guitarra, el material constaba de 12 temas que en su mayoría eran de la inspiración de Victor García, este álbum es lanzado al publico en el año 2002, el mismo año en el que Avalanch decide sacar de su alineación a Victor y Alberto.

Este acontecimiento es el que lleva a los dos músicos a tomar la decisión de formar una banda propia, bautizandola WarCry haciendo el llamado a sus amigos Pablo y Fernando para formar parte del proyecto, quienes de manera inmediata aceptan la propuesta, poco tiempo después llega a la banda el bajista Álvaro Jardón quien provenía de la banda Darna.

Pablo y Álvaro abandonan sus respectivos grupos para volcarse en WarCry y por último, en agosto del 2002, se incorpora Manuel Ramil a los teclados, y es así como WarCry comienza a trabajar en lo que seria su primer álbum como una banda oficial y en diciembre del año 2002 es lanzado junto a una presentación en directo el álbum El Sello De Los Tiempos siendo recibido con los brazos abiertos por los primeros seguidores de la banda quienes ya habían escuchado su álbum WarCry.

El apoyo fue tan grande que la banda es invitada a participar en el festival Metal Christmas que se realizo en Madrid, durante los primeros meses del 2003 la banda se prepara para su primer gira, la cual recorre todo el territorio español, ganado seguidores en cada una de sus presentaciones y con una aceptación total por parte de la escena.

A mediados del año la banda comienza con la composición de su nuevo álbum de larga duración, en el cual, el contenido lírico fue inspiración de toda la banda, saliendo al publico en el año 2004 bajo el titulo de Alea Jacta Est el cual para muchos es el mejor material de la banda, presentando un estilo mas Power Metal que en sus trabajos anteriores, lo cual marca el estilo de la banda hacia el Heavy/Power Metal.

Tras el éxito del álbum continuo la gira, pero siempre la banda ,que sufrió la perdida de Álvaro Jardón, se mantuvo preparando su nuevo material, Roberto García llega a la banda para llenar el espacio dejado por Álvaro y en el año 2005 es lanzado su álbum ¿Donde Esta La Luz? con el cual comenzo una gira nuevamente por todo el territorio español, para que en el año 2006 se lance su DVD/CD el cual fue nombrado Directo A La Luz.

Ese mismo año, en septiembre se lanza su álbum La Quinta Esencia, el cual posee temas que ganaron popularidad rápidamente como lo es la hermosa balada El Más Triste Adiós, y el excelente tema Mirando Al Mar.

2008 es el año en el que la banda, con algunos cambios en su alineación, decide lanzar el álbum Revolucion, en el cual la banda presenta una tendencia lírica centrada las situaciones personales, sentimientos como el amor y reflexiones de la vida, con un estilo siempre centrado en el Heavy/Power Metal pero con un sonido un poco mas llevado al Heavy Metal, a mi criterio un excelente álbum que nos presenta lo que podría ser una nueva etapa de la banda, ya que hay que recordar que cuando la alineación cambia también puede cambiar el objetivo de la banda, pero hasta el momento creo que no lo ha hecho.

Espero disfruten de este excelente material.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: WarCry
Album: Revolución
Genero: Heavy/Power Metal
Tema Lírico: Situaciones Personales, Amor, Fantasía
Año: 2008
País: España

Alineación:
Víctor García - Vocal
Pablo Garcia - Guitarra
Roberto García - Bajo
José Rubio - Guitarra
Rafael Yugueros - Batería


Tracklist:
1. La Última Esperanza
2. El Cazador
3. Nada como Tú
4. La Carta del Adiós
5. Invierno en mi Corazón
6. Coraje
7. La Prisión Invisible
8. La Vida en un Beso
9. El Camino
10. Absurda Falsedad
11. Devorando el Corazón
12. Abismo





0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails