Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


15 diciembre 2009

Teräsbetoni - Myrskyntuoja (2008)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, nuevamente pido mil disculpas a todos los lectores y visitantes de este pequeño espacio por no aportar constantemente discos asi como lo hacia antes pero ya casi termino con la rutina diaria que consume todo mi tiempo y regresare de lleno para dedicarme al blog y para dedicarle al metal y a su distribucion, asi que por el momento regreso con uno de mis albunes favoritos de Power Metal aunque a mi criterio es mas Heavy/Power Metal y se trata de los señores de Teräsbetoni con su mas reciente produccion denominada Myrskyntuoja.

Teräsbetoni es una banda finlandesa de Heavy/Power Metal fundada en 2002. Está formada por Jarkko Ahola, Arto Järvinen, Viljo Rantanen y Jari Kuokkanen. Todas sus canciones son en finlandés.

La banda comenzó después de un encuentro entre Jarkko Ahola, Arto Järvinen y Viljo Rantanen que supuso la formación del grupo, y al que más tarde se uniría Jari Kuokkanen como batería. Sus primeras canciones salieron en 2003, siendo publicadas en su página web.

Poco a poco comenzó a ganar popularidad en círculos independientes hasta el punto que algunos de sus fans mandaron cartas a varios sellos discográficos para que les publicasen álbumes profesionalmente, y el grupo comenzó a sonar en varios festivales musicales finlandeses. A finales de 2004 firmaron con el sello Warner Music Finland y en 2005 salió su primer CD, Metallitotuus. Su primer single, Taivas lyö tulta, logró sonar en las radios finlandesas, logrando ser más conocidos para el público. Metallitotuus fue disco de platino en Finlandia con más de 30.000 copias vendidas.

En 2006 el grupo sacó su segundo álbum, Vaadimme Metallia, que logró en el día de su lanzamiento vender casi 15.000 copias, estando cerca de haber logrado el Disco de Oro finlandés en su primer día a la venta.

Teräsbetoni serán los representantes de Finlandia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2008, venciendo la preselección de su país con el tema Missä miehet ratsastaa con el 38% de los votos.

Ese mismo año nos presentan esta excelente produccion la cual rapidamente logro ventas sorprendentes en Finlandia logrando ser el disco mas vendido en todo el año 2008 y en el cual nos presentan una manera ruda, melodica, excelente y compleja de tocar ya que a lo largo de los Tracks podemos notar las diferentes variaciones que hace la banda las cuales van desde Heavy Metal hasta algunos riffs y melodias de Power Metal.

Por el momento los dejo con esta excelente produccion, regreso pronto de lleno a compartir con ustedes mas y mas metal!!!

Un Saludo!!

Datos:

Banda: Teräsbetoni
Album: Myrskyntuoja
Genero: Heavy/Power Metal
Tema Lirico: Metal, Gloria, Poder, Justicia, Honor, Batallas
Año: 2008
Pais: Fimlandia

Alineacion:

J.Ahola - Vocal & Bajo
A.Järvinen - Guitarra
V.Rantanen - Guitarra
J.Kuokkanen - Bateria

Tracklist:

1. Voiman vartijat
2. Painajainen
3. Missa miehet ratsastaa
4. Ukkoshevonen
5. Orjakaleeri
6. Paha sanoo
7. Ter䫳en taakka
8. Metallin voima
9. Kuumilla porteilla
10. Viholliselle
11. Huominen tulla jo saa
12. Seiso suorassa



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails