Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


09 enero 2010

Evince Ethos - Evince Ethos (2009)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno estoy algo retirado de casa pero aun asi decidi venir y dejarles un par de discos que espero disfruten, comienzo con una banda que he conocido hace algunos dias gracias a uno de sus miembros y se trata de la banda Evince Ethos una joven banda nacida en el año 2005 en la ciudad de Worcester, Massachusetts y que el año recien pasado decidieron publicar su primer Ep.

Evince Ethos inicia su vida en el 2005 pero bajo la ola del Dark Ambient Metal y poco a poco las distintas influencias de la banda se vieron orientadas a lo que es el Symphonic Metal llegando a un estilo muy agradable que a mi criterio catalogo como un Gothic/Power Metal, ¿Porque? sencillo basta con escuchar algunos riffs de sus temas para darse cuenta que es un sonido que encaja perfectamente dentro de el Power Metal y escuchando la talentosa voz de la señorita Jessica Jackson nos damos cuenta de el toque gotico que posee.

Un Ep que posee temas muy buenos en los cuales podemos ver el predominio de los Teclados a cargo de Keith Dombrowski quien tambien es el responsable de las voces masculinas, vaya talento que posee este individuo en los teclados ya que Track con Track es muy notable la presencia de este instrumento, pero no todo es teclados, la guitarra es un elemento que tambien me ha gustado en los temas de la banda presentandonos una variacion muy buena de ritmos los cuales van desde una velocidad muy alta hasta el arpegio de una guitarra limpia lenta que en compañia de un violin crean una melodia espectacular, dicha caracteristica se encuentra en el Track 6 denominado Faces In Mirrors, para luego pasar a un cambio de velocidad muy bueno que me deja mas claro aun el estilo de la banda.

Bueno espero disfruten de esta produccion, agradecimientos a Brad Berk, baterista de la banda, quien me proporciono el material y si desean saber un poco mas acerca de la banda les dejo su MySpace.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Evince Ethos
Album: Evince Ethos
Genero: Gothic/Power Metal
Tema Lirico: Varios
Año: 2009
Pais: Estados Unidos de America

Alineacion:
Jessica Jackson - Vocal
Tod Miller - Guitarra
Sebastian Dill - Guitarra
Kevin H. Brady - Bajo
Brad Berk - Bateria
Keith Drombrowski - Teclados, Vocal

Tracklist:

1. Reveal and Believe
2. Remnants of Wings
3. Winter Shadow
4. Awaken
5. Pain
6. Faces in the Mirror



1 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno comocer acerca de estas bandas, pero lo malo es que todos los links estan rotos, porfa restablècelos. Gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails