Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


05 enero 2010

Svartby - Riv, Hugg och Bit (2009)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, antes de presentarles este disco vengo a desearles con un par de dias de retraso un Feliz Año Nuevo!!!! espero este año sea de exitos, alegrias, triunfos y ante todo de mucho metal excelente para todos los visitantes de este pequeño espacio que esta hecho para ustedes y para que disfruten dia con dia de algo que todos amamos y es el hermoso sonido en sus distintos generos de esta cultura, El Metal!

Have a Happy Metal New Year!!!!
Keep Headbanging!!!

Bueno en esta oportunidad deseo compartis con ustedes un album que nos dejo el año viejo, y valla que el 2009 nos dejo excelentes discos y si nos ponemos a crear una enorme lista creo que nos tardariamos mucho tiempo jejeje y entre todo ese material resalta el album que en esta oportunidad les traigo y se trata de los Trolls de Svartby con su ultimo album el cual decidieron nombrar Riv, Hugg och Bit y que traduciendolo al ingles significa Rip, Chop and Bite.

Que puedo decir de este material? pues paso mucho tiempo antes de escuchar a estos señores, ya habia escuchado con anterioridad sus trabajos anteriores y durante varios meses observaba y observaba la portada de este albuym el cual no me despertaba ningun interes por escucharlo, valla error el que cometia, hasta el momento en que me introduje en las Negras Villas llena de magia, fantasia y de creaturas miticas que rodean las liricas de estos talentosos Rusos.

Svartby significa Villa Negra en sueco y es por esta razon que todas las liricas de estos señores se centran en lo que ellos llaman: "Habitantes de Svartby" pero no todo es creaturas y seres miticos, la banda tambien se caracteriza por el contenido de amor a la naturaleza que se plasma dentro de algunas de sus liricas.

Musicalmente es un album muy entretenido ya que mezcla distintos elementos que le dan el Toque de Fantasioso al disco y tambien arreglos de guitarra muy bien elaborados, a mi criterio una velocidad perfecta ya que saben combinar y coordinar perfectamente todos los elementos que posee la banda y llegar al Tempo Perfecto para cada uno de los tracks.

Un excelente disco de Folk Metal, añado que dentro de algun track se encuentra un estilo mas de Folk/Black Metal pero no es algo que opaca el talento de esta banda mas bien lo veo como una perfecta fusion dentro de sus canciones las cuales a parte de ser muy creativas poseen un toque unico y creo que no es para menos ya que estos señores provienen de la tierra de la magia y de las bestias miticas.

Espero disfruten de este excelente material.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Svartby
Album: Riv, Hugg och Bit
Genero: Folk Metal
Tema Lirico: Creaturas Magicas, Naturaleza
Año: 2009
Pais: Rusia

Alineacion:

Hemskalf - Guitarra, Vocal
Hök - Guitarra
Somna - Bateria
Støy - Bajo

Tracklist:
1. Dvärgby
2. Trollkarlar Av Dvärgfolk
3. Dvärgars Bastu
4. Ölfrun
5. Ensam Ensling
6. Groda, Ryttare
7. Solens Ljus
8. Kvävande Gruvor
9. Regnbågen
10. Liv Eller Guld
11. Humus
12. Riv, Hugg och Bit
13. Snubbar, Snubbar
14. Vinterkväll



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails