Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


07 marzo 2010

Saint Deamon - Pandeamonium (2009)



Nuevamente Un Saludo Herman@s Metaler@s, nuevamente les traigo un material exquisito, o al menos eso me parecio a mi la primera vez que lo escuche, se trata de una banda proveniente de tierras Suecas, ellos son Saint Deamon y lo que deseo compartir con ustedes es el ultim material discografico publicado por la banda y se trata de su album Pandeamonium.

Pandemonium es del tipo de bandas que ha mantenido su sonido en sus dos albunes publicados, a que me refiero con esto, a que su base de Power Metal no se ha visto muy afectada, bueno aunque en este album hay ciertos momentos en los que podemos escuchar un poco de Heavy/Power Metal pero son totalmente una banda de Power Metal, este album en particular me ha parecido bastante bueno, ya que pude encontrar distintos elementos que disfruto mucho en una produccion, por ejemplo me ha parecido muy buena la vocalizacion que esta a cargo de Jan Thore Grefstad ya que es muy melodica, bastante buena a mi criterio.

He disfrutado las distintas melodias a cargo de los teclados que si bien es cierto no son un elemento predominante es algo que con un poco de atencion lograremos percatar, ignoro quien es el responsable de los teclados en esta produccion pero un buen trabajo el que hizo, las guitarras son muy buenas tambien, coordinadas, en distintos momentos veloces y en otros bastante suaves (He aqui el toque de Heavy Metal del que les he hablado).

Las liricas, otro elemento importante para mi, me han agradado bastante creativas y muy bien redactadas, tocando distintos temas uno por ejemplo es la decepcion, romanticamente hablando, esto esta reflejado en el Track 1, simplemente una gran produccion, la cual espero que disfruten asi como su servidor lo ha hecho.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Saint Deamon
Album: Pandeamonium
Genero: Power Metal
Tema Lirico: Varios
Año: 2009
Pais: Suecia

Alineacion:

Jan Thore Grefstad - Vocal
Andreas "Toya" Johansson - Guitarra
Magnus "Nobby" Norberg - Bajo
Ronny Milianowicz - Bateria

Tracklist:
1. Deception
2. The Only One Sane
3. Pandeamonium
4. Eyes of the Devil
5. A Day to Come
6. Way Home
7. Fallen Angel
8. The Deamon Within
9. Oceans of Glory
10. Fear in a Fragile Mind



1 comentarios:

Felii dijo...

despues de tanto tiempo en las penumbrs del amor vuelvo a hacer guerra e impongo el metal en mi vida nuevamente, con respecto al disco lo encontre muy bueno, ya lo tenia y es pocas las veces qeu se puede encontrar, quien tenga el material simplemente disfrutenlo, jeje eso seria, saludos aldair....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails