Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


29 agosto 2009

Dark Forest - Aurora Borealis (2007)



Un saludo Herman@s Metaler@s bueno nuevamente variando en generos asi que en esta oportunidad les traigo un poco de Black/Viking/Pagan Metal y esta a cargo de una banda excelente proveniente de tierras Canadienses se trata de Dark Forest con su poderoso disco Aurora Borealis.

Dark Forest es una banda que mezcla perfectamente El Black Metal, El Viking Metal y El Pagan Metal la cual se forma a finales del año 2003 en la ciudad de Calgary, Canada por David Parks quien tenia la idea de formar una banda con un estilo estilo épico de metal atmosférico alimentado por la conexión con la naturaleza.

La banda lanza en el 2005 un DEMO bastante profesional el cual rapidamente gano mucho respeto y apoyo en la comunidad metalera de Canada y este apoyo fue el que motivo a la banda para seguir escribiendo canciones y asi poder lanzar su primer larga duracion, ya para el año 2006 y de manera independiente la banda lanza su primer larga duracion el cual fue titulado Aurora Borealis que cosntaba de 8 temas distintos a los del DEMO y que presenta todo el talento que estos señores poseen a la hora de tocar, y es catalogado como de los mejores albunes de metal que Canada ha producido.

El exito de Aurora Borealis lanzo rapidamente a la banda dentro del Pagan Metal Underground ya que este disco tuvo una atencion primordial por parte de los medios debido a que es una produccion independiente y de larga duracion, tanto fue el exito de este disco que la banda fue invitada al Heathen Crusade II festival realizado en Estados Unidos y a tocar junto a bandas de la talla de Manegarm, Bal-Sagoth, Vreid, Skyforger y muchas mas.

En el año 2007 la banda firma con la disquera Bleak Art Records para lanzar nuevamente el Aurora Borealis pero en esta ocasion con la diferencia que poseia 12 Tracks, los ultimos 4 Tracks son los que poseia el DEMO que la banda lanzo en el año 2005 y el cual rapidamente tuvo un exito incontrolable, exito que nuevamente levanto el nombre de la banda y es asi como los medios del metal decidieron enviar a la banda para tocar al lado de Ensiferum y Enslaved.

Simplemente un verdadero discazo que nos deja la banda, atmosferas, velocidad, melodias epicas, pasajes acusticos y liricas exquisitas son varias de las caracteristicas que el album posee asi que sin nada mas que decir espero que disfruten de esta excelente produccion.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Dark Forest
Album: Aurora Borealis
Genero: Black/Pagan Metal
Tema Lirico: Naturaleza, Paganismo, Batallas, Historias
Año: 2007
Pais: Canada

Alineacion:
David Parks - Guitarra, Bajo, Teclados, Vocal, Arpa

Alineacion En Vivo:
Mark Zemlak - Guitarra, Backing Vocal
Theodore John MacLean - Bajo
Griffin Kissack - Bateria
Brandon Mitchell - Teclados

Tracklist:
  1. Aurora Borealis
  2. Winds and Waves
  3. Thurisaz
  4. Under the Northern Fullmoon
  5. Eternal Forest
  6. Northstar
  7. Journey to Ever-Eternal Skies
  8. Two Ravens Soaring
  9. Warwinds [Bonus]
  10. Under The Northern Fullmoon [Bonus]
  11. Eternal Forest [Bonus]
  12. Among Silent Pine [Bonus]

1 comentarios:

Rodrigo dijo...

es extraño, un grupo de canadá tocando viking... y aun asi no suena nada mal. Enhorabuena por el blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails