Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


28 septiembre 2009

Fferyllt - Dance Of Druids (2009)





Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno nuevamente traigo un poco de Folk Metal en esta oportunidad se trata de una banda proveniente de Rusia y se trata de Fferyllt con su primer y hasta el momento único material discografico de larga duración denominado Dance Of Druids.

La historia de la misteriosa banda con el nombre de "Fferyllt" se remonta a finales del otoño de 2003, cuando el Tecladista Diarmaid comenzó a pensar en la creación de un proyecto musical, que el concepto principal sería su religión nativa centrada en el Paganismo Europeo. El camino a través de ella se encuentra en las regiones del norte, a través de las tradiciones de los vikingos y los celtas.

En el principio Fferyllt se convierte en un proyecto de estudio. El miembro del elenco fue un músico de nombre O'Cella quien fue el responsable de la grabación del DEMO de la banda pero que poco tiempo después se ve obligado a retirarse de el proyecto.

Dos meses más tarde la vida tranquila del proyecto ha comenzado a moverse con el refuerzo. El reparto se incrementó con Alexei Godlevsky. Se marca el comienzo de los ensayos y el trabajo duro, dando nueva vida y esperanza a la existencia Fferyllt como una banda.

La primavera del 2007 trajo un nuevo aliento en la banda ya que se incorporaban a la alineación de la banda el bajista Alexander Lebedev, y la cantante Astrid (Yanina Zelenskaya). El tiempo se acercaba a la temporada de sol, lo que hizo condiciones previas para las nuevas tendencias, las ideas y canciones de la banda.

El 6 de mayo de 2007 se considera el día de la fundación de Fferyllt como una banda completa siendo capaz de llevar sus obras a los oyentes no sólo con la ayuda de los registros, sino también a través de actuaciones en directo.

La amistad, el apoyo moral y espiritual son un papel muy importante dentro de la ilusión de el primer disco de Fferyllt el cual llevaría por nombre Dance Of Druids. El espíritu del disco se encuentra en instrumentos populares europeos, como la gaita, el whistle y bodhran. En las letras se presenta el espíritu de la naturaleza, así como descripciones de los celtas y festivales paganos de la región escandinava.

Después de esto, la banda se hace más fuerte con la adhesión de nuevos miembros como el baterista Evgeniy Martynov, el guitarrista Georgiy Tsedov, y el bajista Sergey Gritsai. Después de la unión de los nuevos miembros, la banda comienza a prepararse para la actividad de conciertos.

El 9 de febrero de 2009, los miembros de la banda vieron realizada su ilusión con el lanzamiento de su álbum de debut Dance Of Druids el cual fue llevado a cabo por Stygian Crypt Prods. Desafortunadamente, poco después de el lanzamiento de el disco, el baterista E. Martynov, y el bajista S. Gritsay dejan la banda. Y poco después la banda dice adiós a otro miembro al guitarrista Awdik.

Bueno espero disfruten de este material el cual a mi criterio es excelente.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Fferyllt
Album: Dance Of Druids
Genero: Folk Metal
Tema Lirico: Vikingos, Celtas, Paganismo
Año: 2009
Pais: Rusia

Alineacion:
D. Eliseev (Diarmaid) - Teclados, Bateria, Guitarra Acustica, Bodhran, Arpa
A. Godlewskiy - Guitarra
Y. Zelenskaya (Astrid) - Voces Femeninas
A. Lebedev (Bjarni) - Bajo
R. Borzov (Ragnar) - Gruñidos
A. Awdik - Guitarra


Tracklist:
1. A Celtic Tale
2. Night of the Woodgod
3. Following Skadi
4. Dance of Druids
5. Autumn's Gold
6. Warriors of Ireland
7. Éîëëü
8. Winds of Trondheimsfjorden
9. Gjallarhorn
10. LAI LAI HEI (Ensiferum cover)
11. Inis Mona (Eluveitie cover)



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails