Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


29 septiembre 2009

Tiara - Natalis Invioti Soli (2005)




Un Saludo Herman@s Metaler@s bueno en esta oportunidad les traigo un poco de metal proveniente de mis tierra El Salvador y lo hago con una banda que desde que comencé a escuchar admiro mucho y se trata de Tiara la primer banda que se conformo dentro de el genero Atmospheric Doom Metal.

De la inspiración misma nace Tiara, un sueño concebido por tres jóvenes mentes: Guillermo Martell (batería), Carlos Rivas (guitarra) y Edgar Iglesias (bajo y vocales). Iniciando como una banda de covers de Black/Death Metal, decidiendo tiempo después crear música propia. Las composiciones fueron evolucionando, y poco a poco descubren su necesidad por encontrar el punto exacto de emotividad en sus melodías.

Aunque eran una banda joven y con poca experiencia, pretendían innovar la escena metalera salvadoreña.

Durante este período, Beatriz Villatoro (vocales) y Rafael Mendoza (teclados) se suman a la alineación.

Llegan a convertirse en la primera banda de El Salvador en interpretar Doom Metal con distintos tintes atmosféricos en sus canciones, y en incluir voces femeninas, ganando muy buena aceptación entre la audiencia.

Participan en varios conciertos, compartiendo el escenario con la mayoría de bandas de metal nacionales, e incluso algunas internacionales.
Realizan una grabación de su primer sencillo: “Encantamiento Invernal”, uno de los temas mas aclamados dentro de todo el Metal en El Salvador pero lastimosamente no pudo ser distribuida luego de esto la banda permanece inactiva por casi tres años.


A finales de año en el 2003, Tiara regresa a trabajar en su meta ya concebida, aunque esta vez, sin dos de sus miembros: Rafael y Beatriz. En este periodo Mario Piche (teclados) se une a la banda. Ahora como un cuarteto, Tiara retoma la inspiración para dejar un legado dentro del metal salvadoreño.

Durante el invierno del 2004, seis meses después de reagruparse, Tiara graba su primer DEMO, titulado “Natalis Invioti Soli”, gracias a la ayuda de Julio Rodas de Metal Tracks Studio y es así como poco a poco la banda nuevamente comienza a trabajar en su nuevo material.

En el año 2005 la distribuidora Kontakt Productions se hace cargo de la distribución de su DEMO el cual tuvo una gran aceptación por parte de todo el publico metalero en El Salvador.

Que decir de este álbum, pues para comenzar creo que es de lo mejor que las escena metalera a cultivado dentro de el genero ya que son los pioneros de el Doom Metal en El Salvador, creando distintas atmósferas totalmente melancólicas y a la vez hermosas y algo que es de lo que mas me gusta en la banda es la fusión entre distintas formas de arte como lo son la música, el teatro y la danza.

Desde sus inicios, Tiara se ha caracterizado por su experimentación musical. Esta necesidad los ha llevado a fusionarse con artistas de diferentes ramas, como el teatro y la danza, para innovar una vez más.

Espero disfruten de este material creado en El Salvador.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Tiara
Album: Natalis Invioti Soli
Genero: Atmospheric Doom Metal
Tema Lirico: Misticismo, Naturaleza, Melancolia
Año: 2005
Pais: El Salvador

Alineacion:
Guillermo Martell - Bateria
Carlos Rivas - Guitarra y Voces
Mario Piche - Teclados
Edgar Iglesias - Bajo

Tracklist:
1. Encantamiento Invernal
2. Natalis Invioti Soli
3. Bella Satirión
4. Inocencia
5. Sentimiento a la Luna



1 comentarios:

Libra dijo...

Ya se cayó el link. Por favor resúbanlo si no es mucha molestia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails