Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


25 septiembre 2009

Forefather - Steadfast (2008)




Un Saludo Herman@s Metaler@s nuevamente variare un poco en géneros y es hora de traerles un poco de Black/Vikign Metal a cargo de una excelente banda proveniente de el Reyno Unido la cual lleva por nombre Forefather.

Forefather nace en el año de 1997 en Inglaterra por los hermanos Athelstan y Wulfstan teniendo como objetivo crear música Épica en memoria de sus antepasados anglosajones, melodías que vinieran directamente del corazón y de una alta calidad.

La banda inmediatamente se pone a trabajar en las líricas de su primer material discografico el cual titularon Deep Into Time grabado de manera Underground en su Casa-Estudio llamado The Croft y fue lanzado en marzo de 1999 por su propio sello discografico llamado Angelisc Enterprises, álbum que fue muy bien recibido por la zona Underground del metal, éxito que trajo consigo la grabación de el segundo material de la banda.

No fue sino hasta un año después que su nuevo material discografico el cual titularon The Fighting Man comenzo a ser grabado y fue entre los meses de mayo y agosto de el año 2000. Gracias a una mejora de los equipos en The Croft el sonido esta vez fue mucho mejor y ya es evidente que la originalidad musical del dúo fue llevado a nuevos niveles. El álbum fue lanzado en octubre de 2000, de nuevo por Angelisc Enterprises y nuevamente la critica de el material por parte de el publico fue muy positiva.

Dos años mas tarde la banda regresa a lo que son los estudios de grabación para poder producir su tercer larga duración el cual titularon Engla Tocyme, trabajo con el cual la banda recibe su primer oferta por parte de un sello discografico grande para la producción de su nuevo material el cual salio a la venta en el año 2004 bajo el titulo de Ours Is The Kingdom nuevamente obteniendo un gran apoyo por parte de los medios y de la comunidad metalera.

En el año 2008 la banda decide lanzar su ultimo larga duración hasta la fecha presentándonos un mayor nivel musical, lírico y técnico en sus canciones, Steadfast es asi como la banda decide bautizar su trabajo en el cual podemos apreciar distintos elementos muy bien marcados mas que todo dentro de los géneros del Viking Metal y de el Black Metal pero con una mayor calidad y madurez y una excelente composición lírica siempre centradas en sus temas de preferencia que son la historia Anglosajona, Orgullo Nacionalista y temas Medievales.

Espero este material sea de su agrado.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Forefather
Album: Steadfast
Genero: Black/Viking Metal
Año: 2008
Pais: Inglaterra

Alineacion:
Wulfstan: Lead Vocal, Guitarra, Bajo
Athelstan: Backing Vocal, Guitarra, Bajo
Drums by The Wolfhead


Tracklist:
1. Brunanburh
2. Cween of the Mark
3. Theodish Belief
4. Hallowed Halls
5. Steadfast
6. Three Great Ships
7. Eostre
8. Fire From the Sky
9. Mellowing of the Mains
10. Wolfhead's Tree
11. Miri It is



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails