Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


25 septiembre 2009

Taake - Over Bjoergvin Graater Himmerik (2002)




Un Saludo Herman@s Metaler@s en esta oportunidad me mantengo hasta cierto punto dentro de las lineas de el aporte anterior ya que les traigo un poco de Black Metal esta vez a cargo de una banda proveniente de Noruega la cual se titula Taake con su producción titulada Over Bjoergvin Graater Himmerik.

Taake es una banda de Black Metal formada en la ciudad de Bergen, Noruega en el año 1995, su nombre se deriva de la palabra noruega Tåke la cual significa Niebla.
En 1993 Ørjan Stedjeberg, ahora conocido como Ulvhedin Høst forma la primera versión de la banda bajo el nombre de Thule, junto con Svartulv, que sólo tenía doce años de edad en el momento.

Thule únicamente lanza dos Demos promocionales ya que para el año de 1995 la banda lanza nuevamente otro Demo pero esta vez ya con el nombre de Taake y solamente un año después de el lanzamiento de este trabajo deciden lanzar un EP promocional el cual titularon Koldbrann I Jesu Marg, trabajo que obtuvo un excelente apoyo debido a la crudeza con la que los integrantes interpretaban el Black Metal.

1999 es el año en el que la banda lanza su primer larga duración titulado Nattestid Ser Porten Vid y es el trabajo que comenzo a marcar la trayectoria musical de la banda dentro de el circulo del Black Metal ya que segun muchos críticos la banda aun guardaba el estilo de el True Norwegian Black Metal a pesar de la evolución que se comenzaba a dar dentro de el genero.

Nuevamente en el 2002 la banda regresa a los estudios de grabación y comienzan a trabajar en el material que llevaría por nombre Over Bjoergvin Graater Himmerik trabajo que nos presenta una esencia totalmente oscura, violenta y devastadora de la banda manteniendo un estilo totalmente de Black Metal sin ninguna variación dentro de el genero, con esto me refiero a las guitarras distorsionadas totalmente, voces desgarradas y una batería potente la cual esta muy marcada en el ritmo.

Un estilo lírico que hasta cierto punto difiere de lo que es el Black Metal ya que se centra en temas como Oscuridad, muerte, otoño, invierno, infierno, dolor y maldad pero que nos presenta la imanación que la banda posee para crear líricas aunque están en noruego y sean dificiles de traducir.

Espero disfruten de un poco de True Norwegian Black Metal.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Taake
Álbum: Over Bjoergvin Graater Himmerik
Genero: Black Metal
Tema Lirico: Oscuridad, muerte, otoño, invierno, infierno, dolor y maldad
Año: 2002
Pais: Noruega

Alineacion:
Ulvhedin Hoest (Ørjan Stedjeberg) - Vocal, Instrumentos de Estudio


Tracklist:

1. Over Bjoergvin Graater Himmerik I
2. Over Bjoergvin Graater Himmerik II
3. Over Bjoergvin Graater Himmerik III
4. Over Bjoergvin Graater Himmerik IV
5. Over Bjoergvin Graater Himmerik V
6. Over Bjoergvin Graater Himmerik VI
7. Over Bjoergvin Graater Himmerik VII



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails