Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


11 septiembre 2009

Immortal - Sons Of Northern Darkness (2002)


Un Saludo Herman@s Metaler@s, seguimos variando en la subidas y en esta oportunidad traigo un poco de Black Metal proveniente de Noruega cuna de este genero y se trata nada mas y nada menos que los guerreros de la nieve y del invierno Immortal.

Immortal es una banda de Black Metal proveniente de Noruega formada en el año de 1990 en la ciudad de Oslo la cual comienza tocando Death Metal pero que rapidamente se ve influenciada por el estilo del Black Metal que en esa epoca estaba en sus inicios.

Immortal surge cuando la banda de Death Metal denominada Amputation se separa y dos de sus integrantes los cuales estaban a cargo de la guitarra deciden crear un nuevo proyecto, dichos individuos son: Harald Nævdal y Jörn Tonsberg los cuales reclutan al vocalista Olve Eikemo quien provenia de la banda Old Funeral y por ultimo la banda completa sus lineas con el baterista Armagedda.

En sus inicios la banda tocaba con ciertas similitudes a la banda Amputation y en el año 1991 la banda lanza un DEMO el cual seria la unica produccion de la banda como un Cuarteto, ya que luego de la grabacion de este trabajo Jörn Tonsberg abandona las lineas de la banda para seguir con un proyecto personal.


Ese mismo año la banda abandona el Death Metal y pasa al Black Metal, se dice que el culpable de este cambio es Euronymous personaje bastante onfluyente en la escena del Black Metal Noruego, y es asi como la banda crea un EP con un estilo bastante bueno de Black Metal lo cual lleva a este EP a formar parte de el Compilado True Kings Of Norway publicado en el año 2000.

A lo largo de toda su carrera de Black Metal la banda ha lanzado lo que son 7 albunes de estudio los cuales han marcado mucho la historia de la banda pero en esta oportunidad traigo el mejor album de la banda a mi criterio y se trata de el poderoso disco Sons Of Northern Darkness sacado al publico en el año 2002.

Un album que resumo en dos palabras: Frio y Poderoso y en el cual podemos encontrar un estilo de Black Metal bastante peculiar ya que en ciertas ocaciones podemos escuchar ciertos rasgos de Thrash Metal pero siempre predominante el genero que la banda a lo largo de la historia ha tocado.

Liricas excelentes que nos hablan de el Invierno, Severidad, Demonios Del Invierno y Batallas son las que cada track posee, bastante inquietante ya que cuando hablamos de Black Metal siempre se nos hace la idea de liricas blasfemas y de adoracion a satanas pero aca encontramos una excepcion y claro tenia que ser por parte d elos maestros de Immortal, ya que aunque ellos son de las bandas mas influyentes de Black Metal Noruego de la historia siempre han dicho que no son satanistas y que mas bien adoran a su amado y majestuoso Invierno.

Asi que espero que disfruten de los guerreros del invierno.

Un saludo!!!

Datos:

Banda: Immortal
Album: Sons Of Northern Darkness
Genero: Black Metal
Tema Lirico: Batallas, Invierno, Demonios de Invierno, Severidad
Año: 2002
Pais: Noruega

Alineacion:
Abbath - Vocal, Guitarra
Horgh - Bateria
Iscariah - Bajo

Tracklist:

1. One by One
2. Sons of Northern Darkness
3. Tyrants
4. Demonium
5. Within the Dark Mind
6. In My Kingdom Cold
7. Antarctica
8. Beyond the North Waves


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails