Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


10 septiembre 2009

Steel Attack - Where Mankind Fails (1999)


Un saludo Herman@s Metaler@s nuevamente traigo un poco de Power Metal pero esta vez no es un material reciente, es un material que salio a la luz hace 10 años exactamente en 1999 y se trata de una banda que a sus incios fue de lo mejor del Power Metal de la epoca y se trata de los suecos de Steel Attack.

Steel Attack es una banda de Power Metal que se forma en Suecia en el año 1997 en la ciudad de Sala que desde sus inicios comenzo tocando Power Metal teniendo como inspiracion las muchas bandas de Power Metal que se habian dado en Europa en esa epoca y que liricamente se centraba en Batallas epicas, Dragones y la Fantasia.

La banda ha tenido a lo largo de su carrera dos etapas las cuales podemos decir que son las siguientes:

  • Fantasia, Batallas y Dragones
Desde sus inicios la banda tenia una ideologia que la mayoria de bandas de Power Metal poseen y estamos hablando de la Fantasia que muchas bandas de este hermoso genero plasman en sus liricas, llenando de imaginacion, creatividad y por que no decirlo de distintas culturas la mente de los que disfrutamos este genero.

Esta etapa de la banda la podemos ver reflejada desde sus incios hasta el año 2003, publicando de esta manera 3 albunes de larga duracion que en lo personal son los unicos tres albunes de el verdadero Steel Attack los cuales son:

Where Mankind Fails (1999)
Fall Into Madness (2001)
Predator Empire (2003)

Albunes que sin lugar a duda marcan la mejor epoca de la banda, presentandonos un ritmo totalmente de Power Metal, liricas centradas en los temas antes mencionados y me atrevo a decirlo con un talento mucho mas grande por parte de el vocalista que en esa epoca era Steve Steel y quien era el responsable de las liricas y responsable de el enorme trabajo que la banda en ese entonces proporcionaba al publico, pero llega el año 2004 y la banda se ve obligada a evolucionar tanto musicalmente como liricamente.

  • Religion, Metal Progresivo
Con la llegada de Ronny Hemlin a las lineas de la banda muy rapidamente se ve el cambio dentro de la ideologia de la banda y esto lo podemos observar en sus siguientes trabajos los cuales liricamente estaban muy centrados en temas religiosos y faltaba un pequeño ingrediente al cual la banda ya habia acostumbrado a sus seguidores y es la esencia de Power Metal, presentado un estilo mas de Metal Progresivo.

En esta oportunidad decidi publicar un album de su mejor epoca y se trata de su debut el poderoso album Where Makind Fails sacado al publico en el año 1999 el cual solamente con observar la portada sabes que es lo que te espera y es una descarga masiva de Power Metal y desde que escuchas el primer track que es uno de los mejores temas que el album posee nos damos cuenta de lo que la banda hacia y era una excelente combinacion entre guitarra y bateria, entre voces y coros pegajosos, simplemente del mejor Power Metal que se pudo haber creado en esa epoca.

Solamente les dire que este album es de esos que todo metalero amante de el Power Metal disfruta Track con Track asi que los dejo con la mejor epoca de Steel Attack.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Steel Attack
Album: Where Mankind Fails
Genero: Power Metal
Tema Lirico: Fantasia, Dragones, Batallas Epicas
Año: 1999
Pais: Suecia

Alineacion:
Steve Steel - Vocal & Bajo
Dennis Vestman - Guitarra
John Allan Forssn - Guitarra
Andreas De Vera - Bateria
Petri Kuusisto - Teclados

Tracklist:

1. Dragon's Skull
2. Where Mankind Fails
3. Island of Gods
4. Heading For the Lair
5. Village of Agabha
6. The Furious Spirit of Death
7. The Creation Of Be-Lou (The Tragic Kingdom Part I)
8. The Awakening (The Tragic Kingdom Part II)
9. Thunder Knight
10. Forgotten Land


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails