Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


07 septiembre 2009

Iron Fire - To The Grave(2009)


Un saludo Herman@s Metaler@s bueno nuevamente traigo un poco de Power Metal proveniente de Dinamarca y se trata de la poderosa banda Iron Fire con su mas reciente produccion la cual denominaron To The Grave.

Iron Fire es una banda de Power Metal que se forma en el año 1995 la cual en sus inicios habia sido nombrada como Misery pero que poco tiempo despues fue cambiado a Decades Of Darkness y que finalmente despues de llevarlo a votacion entre sus integrantes paso a ser lo que hoy conocemos como Iron Fire.

Durante la historia de la banda su alineacion ha sido muy inestable y debido a este se espero mucho tiempo para poder grabar su primer material oficial ya que este aparecio hasta el año 2005 bajo el sello de Noise Records y fue titulado Thunderstorm el cual fue un verdadero exito ya que presentaba un Power Metal con ciertos tintes de Speed Metal perfectamente ejecutado, con una buenisima tecnica a la hora de ejecutarlo y con liricas muy buenas.

Al año siguiente en el 2001 la banda nuevamente regresa a los estudios de grabacion y esta vez para producir su segundo material el cual lleva por titulo On the Edge que tambien es otro verdadero discazo el que la banda presento pero que no fue apoyado como lo fue su primer material, dato que hizo a la banda espertar para su proxima produccion y la espera fue larga ya que su siguiente material fue sacado al publico en el año 2006 esta vez bajo el titulo de Revenge y el cual esta bajo el sello de Napalm Records y el cual hace recordas las viejas epocas de Iron Fire con un excelente Power Metal.

Otro album que fue un verdadero exito para la banda ya que presentaba una mejor tecnica por parte de la banda y un sonido mucho mas espectacular que el que se habia podido apreciar en sus trabajos anteriores y tras el exito de este trabajo la banda nuevamente un año despues decide regresar a los estudios y producen su album Blade of Triumph el cual fue apoyado rapidamente por los seguidores de la banda.

2009 año en el que el Power Metal ha dejado su huella marcada con el lanzamiento de muchisimo material excelente como Rebellion, Opera Magna, Cain´s Offering solo por mencionar algunos y claro esta banda no se podia hacer esperar mucho tiempo ya que este año lanzaron su disco To The Grave.

Un album excelente el que nos presentan nuevamente los señores de Iron Fire ya que desde que el disco comienza a sonar podemos escuchar una cosa: Power Metal Del Bueno, pues cada arreglo de guitarra, cada riff, cada solo esta correctamente trabajado, esto uniendose al perfecto trabajo de la voz que se presenta en cada track, perfeccion total en la bateria con buena ejecucion de el doble pedal y liricas exquisitas que nos hablan sobre Fantasia, Batalles Epicas y Guerras que son temas muy comunes en el Power Metal.

Solamente me queda algo por decir y es Descarga y Disfruta!!

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Iron Fire
Album: To The Grave
Genero: Power Metal
Tema Lirico: Fantasia, Guerra, Batallas Epicas
Año: 2009
Pais: Dinamarca

Alineacion:
Martin Steene - Vocal
Kirk Backarach (Mads Korre Andersen) - Guitarras
Marc Masters (Forcentury) - Guitarras
Martin Lund - Bajo
Fritz Wagner - Bateria

Tracklist:

1. The Beast From The Blackness
2. Kill For Metal
3. The Demon Master
4. Cover The Sun
5. To The Grave
6. March Of The Immortals
7. The Kingdom
8. Frozen In Time
9. Hail To Odin
10. Doom Riders
11. Ghost Of Vengeance
12. The Battlefield


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails