Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


08 septiembre 2009

Moonspell - Wolfheart (1995)


Un saludo Herman@s Metaler@s, nuevamente traigo una banda que ha evolucionado a lo largo de su carrera y en esta oportunidad traigo una bandas que es de mis favoritas pero solamente en sus inicios y se trata de los señores de Moospell.

Moospell se forma en el año de 1989 en Portugal especificamente en la ciudad de Brandoa la cual en sus inicios presentaba el tono y la tecnica de una banda de Black Metal con ciertos tintes de Folk y que en un principio tenia como nombre Morbid God y con este nombre grabaron en 1992 el DEMO denominado Serpent Angel que fue el que les proporciono un pequeño contrato con la disquera Adipocere Records y es bajo este sello que distribuyen su DEMO denominado Anno Satanae.

Tras la publicacion de varios trabajos la banda recibe una oferta con la compañia Century Media con la cual crean su primer material de larga duracion el cual fue denominado Wolfheart y que a mi criterio es el mejor que la banda pudo realizar, disco que rapidamente fue apoyado y el cual recibio excelentes criticas por parte del publico, sobre todo por las liricas que el album presentaba que eran poemas que el vocalista de la banda Fernando Ribeiro escribio entre los 14 y los 16 años utilizando el pseudónimo de Langsuyar Tenebrarum Rex.

Debido al exito de este trabajo, Moonspell es convocado a realizar una gira como teloneros de Tiamat y de Morbid Angel en el mismo 1995, antes de grabar su segundo material, y simplemente es un disco que nos presenta lo mejor de la banda ya que despues de varios trabajos podemos notar como la banda decide tomar un camino de Goth Metal dejando atras su lado de Black Metal y unicamente dejando como legado de esta etapa lo que son 2 discos de larga duracion, un Single y un EP los cuales fueron creados entre los años 1995 - 1997.

Wolfheart como lo dije antes, a mi criterio es el mejor disco de la banda ya que nos presenta una inspiracion excelente, todo es de leer las liricas y darte cuenta de lo que nos queria dar a entender la banda, una excelente tecnica con riffs muy bien elaborados, melodias y combinacion de voces desgarradas con voces al estilo de soprano.

Un album que en toda su estructura es excelente ya que la velocidad de cada uno de los tracks es la correcta y hay una excelente coordinacion entre todos los elementos que la banda poseia en ese entonces asi que espero disfruten de este material que es de lo mejor que la banda nos dejo en su legado musical.

Un Saludo!!

Virando costas ao Mundo
Orgulhosamente sós
Gloria Antiga, volta a nós!
Alma Mater!!!

Datos:

Banda: Moonspell
Album: Wolfheart
Genero: Folk/Black Metal, Gothic/Extreme Metal
Tema Lirico: Folklore Oscuro, Poesia Macabra, Historia de Portugal
Año: 1995
Pais: Portugal

Alineacion:
Fernando "Langsuyar" Ribeiro - Vocal
Duarte "Mantus" Picoto - Guitarra
João "Ares" Pedro - Bajo
Pedro "Passionis" Paixão - Teclados, Backing Vocal
Miguel "Mike" Gaspar - Bateria

Tracklist:

1. Wolfshade (A Werewolf Masquerade)
2. Love Crimes
3. ...Of Dream and Drama (Midnight Ride)
4. Lua D'Inverno
5. Trebraruna
6. Vampiria
7. An Erotic Alchemy
8. Alma Mater


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails