Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


25 septiembre 2009

Rage Against The Machine - Rage Against The Machine (1992)





Un Saludo nuevamente Herman@s Metaler@s, en esta oportunidad si cambiare radicalmente de genero ya que traigo un poco de Rap Metal a cargo de una banda que en lo personal admiro mucho y creo que este álbum es de los que siempre escuchare debido a su alto contenido lírico en contra de el sistema capitalista y se trata de Rage Against The Machine.

Rage Against The Machine se forma en el año de 1990 por Tom Morello y Zack de la Rocha quienes junto a Tim Commerford y Brad Wilk tocaron en toda la década de los años 90 hasta su separación en el año 2000 dejando una historia bastante fuerte y marcada dentro de lo que es la música en los Estados Unidos de Norte América.

Un estilo que siempre se mantuvo por el pasar de los años, una fusión totalmente clara entre el rap, el rock y el hardcore con solos de guitarra en los que se nota la utilización al extremo de pedales y de efectos de sonido y claro esta una lírica fuerte, violenta y totalmente en contra de todo lo que es el sistema capitalista.

La banda es mas que todo conocida por el contenido sociopolítico de sus canciones. Sus letras son rotundas, con un claro posicionamiento en contra del capitalismo y la globalización, y las formas de pensamiento, mentalidad y relación social que generan dejando muy claro sus ideas políticas que son totalmente de Izquierda y de afiliación a movimientos como el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (E.Z.L.N.) esto por parte de el vocalista Zack De La Rocha.

Tanto ha sido el golpe de sus líricas que en Estados Unidos censuraron a la banda en todas las emisoras radiales en los días posteriores a los atentados de el 11 de septiembre con la excusa que la banda promueve el Terrorismo y al Anti-Patriotrismo.

Rage Against The Machine es el nombre de su primer material discografico el cual sale a la luz en el año de 1992 el cual se centra en un comentario político inflexible, lo cual lo aleja de otras bandas que tocan géneros similares ya que sus líricas fueron centradas en las tendencias a específicos mantras políticos de izquierda, interpretados con ira, con el vocalista entregado en un estilo similar al hip hop.

Un álbum que causo un éxito total ya que estuvo en el #1 de la cartelera de Billboard, y en el #45 del top 200 de la misma cartelera y catalogado por parte de la Q Magazine uno de los 50 mejores discos de Rock Pesado de la historia, generando también una gran controversia a travez de los medios de comunicación quienes tildaban como terroristas a los integrantes de la banda.

Espero disfruten este material asi como disfruto yo cada vez que lo escucho.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Rage Against The Machine
Album: Rage Against The Machine
Genero: Rap Metal
Temas Liricos: Revolucion, Libertad, Izquierdismo, Anti-Capitalismo
Año: 1992
Pais: Estados Unidos

Alienacion:
Zack de la Rocha - Vocalista
Tom Morello - Guitarra
Tim Commerford - Bajo
Brad Wilk - Batería

Tracklist:
1.Bombtrack
2. Killing in the Name
3. Take the Power Back
4. Settle for Nothing
5. Bullet in the Head
6. Know Your Enemy
7. Wake Up
8. Fistful of Steel
9. Township Rebellion
10. Freedom



3 comentarios:

allahuakbar dijo...

hermano, todo iba bien en tu blog, hasta que vi que subiste rap metal, me e decepcionado profundamente, por que para los que somos metaleros(que por lo visto no lo eres) el rap no es metal, al igual que el nu metal que al final de cuentas son lo mismo, pero eso no es metal,e s casi casi como la cumbia metalera, invencion de gente que cree ser metal, pero no lo son, en fin, espero que de algo sirva mi critica

DragonLord dijo...

Bueno con respecto a tu comentario es cierto muchos consideran estas bandas como anti metal y creeme para mi no lo es ya que si pones a pensarte hay una infinidad de generos y no me base en el ritmo que posee cada track de este disco sino que me base en las liricas que nos presentan, ya que disfruto de distintos generos musicales y no por eso dejo de ser metalero, auqneu hallas dicho que no lo soy, creo que metalero es aquel que esta abierto a todo genero del metal y no tiene ningun prejuicio a la hora de escuchar metal ya que se caracteriza por crear un sentido critico y analizar profundamente lo que es lirica, contenido hidtorico y social, lo repito no soy de los que se encierran en un solo genero porque en la actualidad hay muchos individuos que dicen ser metaleros pero unicamente caen en la ridiculez al decir yo escucho Black metal y no pasan de bandas como gorgoroth o dicen soy grinder y me encanta el death metal sin saber los origenes que ha tenido ese genero y sin saber porque sus liricas se basan en muerte, depravasion y violencia.

Decidi subir Rage Against The Machine porque es de las pocas bandas que poseen una lirica con un claro mensaje anti capitalista y en contra de el sistema que siempre oprime a la clase trabajadora, y lo hice porque vengo de una familia trabajadora que siempre ha sido victima del abuso de el capitalismo.

Dijiste que no era metalero pues dejo eso a tu opinion pero si no lo soy entonces dime que soy?? porque a lo mejor conozco un poco mas sobre la historia del metal que lo que dices conocer, simplemente no me encierro solamente en un genero especifico del metalm disfruto de todo lo que este referente al metal sea Heavy, power, Viking, Black, etc, etc.

Anónimo dijo...

lady gaga

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails