Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


16 octubre 2009

At Vance - Ride The Sky (2009)





Un Saludo Herman@s Metaler@s, regreso con un poco de Power Metal y lo hago con una banda que me agrada mucho debido a su peculiar forma de ejecutar su musica y se trata de At Vance con su mas reciente material denominado Ride The Sky.

At Vance es un grupo aleman de Power Metal Melódico formado por el vocalista Oliver Hartmann (ex-Centers) y el guitarrista Olaf Lenk (ex-Velvet Viper) en 1998.

Con la experiencia que tenían Oliver Hartmann y Olaf Lenk, les fue fácil obtener un contrato con Shark Records. Con Rainald König (guitarra), Ulli Muller (teclados), Jochen Schnur (bajo) y Spoony (batería) grabaron su primer álbum "No Escape" en 1999.

Con fans en Europa, el grupo saca su segundo disco en el 2000 titulado "Heart of Steel" (con el nuevo baterista Jurgen Lucas). Fue un gran éxito, especialmente en Japón. En el 2001 graban "Dragonchaser". En el año siguiente la banda cambia su compañía disquera por AFM Records, perdiendo a su bajista y teclista.

Lanzan su cuarto album "Only Human", y muy pronto tocaron en una gira europea junto a Rhapsody of Fire y Angel Dust. La formación vuelve a cambiar en el 2003, y el grupo le da la bienvenida a su nuevo vocalista Mats Levén y bajista Sascha Feldmann, antes de grabar el L.P. "The Evil in You", que fue su álbum más vendido hasta el momento.

Después del lanzamiento, hicieron una gira con Kamelot. Más tarde, Lenk, König y Feldmann remplazan al último bajista por John ABC Smith (ex-Scanner , ex-Gallows Pole). La guitarra fue tomada por Lenk y la batería por Mark Cross (ex-Helloween). Con esta formación lanzan "Chained".

Lanzan en abril de 2007 su album llamado "VII", introduciendo al joven cantante Rick Altzi en las voces. Cabe destacar que los álbumes de At Vance contienen versiones de piezas musicales clásicas desde el primer momento, como de Frédéric Chopin, Ludwig van Beethoven, Antonio Vivaldi, entre otros. La nueva formación del grupo fue anunciada en su página web, introduciendo a Alex Landenburg (de Annihilator) en la batería, y Manuel Walther en el bajo.

Ride The Sky es el ultimo album de esta excelente banda en el cual siempre mantienen su tendencia melodica, presentandonos un excelente Power Metal asi que espero disfruten de esta excelente produccion.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: At Vance
Album: Ride The Sky
Genero: Neoclassical/Power Metal
Tema Lirico: Fantasia, Vida, Temas Medievales
Año: 2009
Pais: Alemania

Alineacion:
Rick Altzi - Vocal

Olaf Lenk - Guitarra, Teclados
Wolfman Black - Bajo
Alex Landenburg - Bateria

Tracklist:
1. Ride The Sky
2. Torn - Burning Like Fire
3. Last In Line
4. Wishing Well ( Free cover)
5. Salvation Day
6. Vivaldi, Summer 2nd Set
7. Power
8. You And I
9. End Of Days
10. Falling
11. Farewell



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails