Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


17 octubre 2009

Swashbuckle - Back to the Noose (2009)




Un Saludo Herman@s Metaler@s bueno regreso con un poco de Thrash Metal pero no como el Thrash que ya todos conocemos, ya que esta banda centra sus temas líricos en Los Piratas y se trata de los señores de Swashbuckle con su mas reciente producción discografica, la cual titularon Back To The Noose.

Su historia comenzó en el año a principios de 2005, cuando el Comodoro Redrum y el Almirante Nobeard se aventuraron fuera en un intento de saquear y saquear a los "all-you-can-eat" de camarones en una línea de Red Lobster a lo largo de la costa de Nueva Jersey, EE.UU.

Al darse cuenta de su mutuo amor por todas las cosas piratas, Thrash Metal y el surf, se apoderaron de un barco y zarparon para iniciar lo que sería conocido como una de las más rápidas, pesadas bandas y más ultrajantes bandas de metal para navegar los siete mares. Así, nació Swashbuckle.

Después de completar su primer demo, que recorrió el mundo con un equipo de navegacion en condiciones tan viles como ellos mismos se Aventuraron hacia un grupo de islas desconocidas, el Capitán Crashride fue encontrado borracho y blandiendo un recién abandonado y tallado conjunto de palillos. Aparte de sus deseos de mozas y el ron, Nobeard RedRum y descubrió que tenía la piel de un Tiburón y podría hacer Thrash junto a ellos en busca de gloria y de alta mar, con las fuerzas de los tres piratas, atacaron, saquearon y saquearon su escena del metal local con los cuentos de los traidores, borracheras, mozas, y tradiciones propias de los piratas.

A finales del 2005 se vio el lanzamiento del "Yo-Ho Demo", que incluyó un sentido musical mas desarrollado por los piratas. Después de extensas incursiones y saqueos de la escena local, Swashbuckle centro sus corazones ennegrecidos en la elaboración de una completa obra maestra de metal con longitudes grandes, sin ningún prescedente Náutico.

El año 2006 vio el lanzamiento de su álbum debut, "Crewed by the Damned" el cual fue bien recibido por los fanáticos y críticos por igual. Después de numerosos fines de semana y espectáculos locales, Swashbuckle se embarcó en su gira por EE.UU., en agosto de 2007, donde saquearon y saquearon la Costa Este y Medio Oeste de los Estados como la banda de perros de mar que se proponían ser.

Este año la banda lanza su nuevo material, el cual es un Thrash Metal muy bien elaborado, veloz, con riffs pesados y acelerados, con ciertos himnos instrumentales que hacen pensar en el alta mar, y sus liricas centradas en toda la cultura Pirata.

Espero disfruten de un poco de Thrash Metal proveniente de los mares.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Swashbuckle
Álbum: Back To The Noose
Genero: Thrash Metal
Tema Lírico: Piratas
Año: 2009
País: Estados Unidos

Alineación:
Almirante Nobeard - Bajo, Vocal
Comodoro Redrum - Guitarra
Capitan Crashride - Batería

Tracklist:
1. Hoist the Mainsail
2. Scurvy Back
3. Back to the Noose
4. Cloudy With a Chance of Piracy
5. We Sunk Your Battleship
6. Rounds of Rum
7. Carnivalé Boat Ride
8. Rime of the Haggard Mariner
9. Cruise Ship Terror
10. No Prey No Pay
11. La Leyenda
12. Splash-N-Thrash
13. The Grog Box
14. The Tradewinds
15. Attack!!!
16. Peg-Leg Stomp
17. Whirlpit
18. All Seemed Fine Until...
19. It Came From the Deep!
20. Shipwrecked...
21. Sharkbait



1 comentarios:

allahuakbar dijo...

que bien hermano, desde hace rato andaba buscando a estos jaja pero se me perdia el nombre, como los hermanos de alestorm, con su buen pirate metal(son power folk)
jaja pero en fin, los generos solo estan para darnios una idea de lo que la banda es

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails