Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


17 octubre 2009

Bishop of Hexen - The Nightmarish Compositions (2006)



Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno traigo un poco de Symphonic Black Metal proveniente de Israel y se trata de los compositores de la noche y son Bishop Of Hexen con su ultima produccion discografica la cual titularon The Nightmarish Compositions.

Bishop Of Hexen se formó a finales de 1994, a principios de 1995 en Ramat-Hasharon, Israel. Después de algunos cambios en la alineacion, la banda comenzó a trabajar en su material, en una manera muy intensa y profesional.

En diciembre de 1995, Bishop Of Hexen entró a los estudios a grabar su demo debut: "Ancient Hymns of Legends & Lore", que vio la luz en la ruptura del Año Nuevo de 1996. El demo obtuvo muy buena respuesta de la escena del metal en todo el mundo underground, y vendio 450 copias del original.

Numerosos sellos discográficos se interesaron por la banda para llegar a un contrato discográfico y, finalmente, Bishop Of Hexen firma con "Hammerheart Productions" para ula creacion de su primer album de larga duracion.

En julio de 1996 la banda entró a los estudios una vez más, y publicó su obra maestra en abril de 1997, titulado: Archives of an Enchanted Philosophy, que presenta 8 pistas de arte de metal con toques muy emotivos, atmosfericos, melodicos y del mejor Black Metal que se puede producir.

Después de siete años de silencio, en los finales del 2003 Bishop Of Hexen se formó una vez más, ahora con la colaboracion de 2 miembros nuevos: Lord Koder como vocalista y Ariel. E en las guitarras.

En junio de 2004, la banda grabó un CD promo, titulado Unveil the Curtain of Sanity. La promoción contenía 4 canciones nuevas, presentando una tendencia mucho mas Atmósferaica y Melodica que en su trabajo anterior. El CD promo fue lanzado sólo para fines de promoción y fue muy valorado por los sellos discográficos y revistas alrededor de la escena del metal.

La banda decide firmar con CCP Records un contrato de tres albunes y en el año 2006 nos presentan su nuevo material esta vez titulado The Nightmarish Compositions en el cual dejan claro algo: La Melodia es lo mas importante dentro de sus trabajos, ya que mantienen muy presente el sonido de un teclado muy limpio y que en ciertos momentos se escucha de manera lugubre, liricas centradas en temas como el Ocultismo, Las Leyendas y las Pesadillas es lo que en cada track podemos encontrar.

Espero disfruten.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Bishop Of Hexen
Álbum: The Nightmarish Compositions
Genero: Symphonic Black Metal
Tema Lírico: Ocultismo, Leyendas, Pesadillas
Año: 2006
País: Israel

Alineacion:
Lord Koder - Vocals
Dimrost - Keyboards
Ariel.E - Guitars
Seelenfolter - Bass
Van Helsing - Drums

Tracklist:
1. Unveil the Curtain of Sanity
2. Eyes Gaze to a Future Foreseen
3. A Serpentine Crave
4. Dreaming by Nightmares
5. Self-Loathing Orchestration
6. Spiritual Soul Sunset
7. The Somber Grounds of Truth
8. Stride the Corridors of One's Mind
9. Velvet Demise
10. Dreaming...Dementia


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails