Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


14 octubre 2009

Gamma Ray - Somewhere Out In Space (1997)





Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno ahora regreso con un poco de Power Metal esta vez a cargo de una leyenda dentro del genero y se trata nada mas y nada menos que la banda de el maestro Kai Hansen quien años atras habria fundado Helloween y esta banda es Gamma Ray con uno de sus obras magistrales el famoso y a mi criterio mejor trabajo de Gamma Ray sacado al publico en 1997 Somewhere Out In Space.

En el año 1989, tras pasar 4 años en Helloween, Kai Hansen se va de la banda. Después de un par de apariciones en los primeros discos de Blind Guardian se decide por formar un proyecto propio. Así junto a Ralf Scheepers como vocalista, Uwe Wessel en el bajo y Mathias Burchard en la batería, forma Gamma Ray.

En febrero de 1990, lanzan su primer álbum, "Heading for Tomorrow", el mismo año lanzan un EP llamado "Heaven Can Wait". Para el siguiente disco "Sigh no More" (1991), Uli Kusch reemplaza a Mathias Burchard en la batería y Dirk Schlächter aparece como segundo guitarrista. En el año 1993 la banda lanza su tercer disco, "Insanity and Genius", incorporando a Thomas Nack en la batería y Jan Rubach en el bajo, que reemplazaron a Uli y Uwe respectivamente, debido a problemas personales.

Más tarde Ralf Scheppers se retira de la banda, con intención de ser el nuevo vocalista de Judas Priest, finalmente formando Primal Fear junto a Matt Sinner en 1998. Debido a esto, Kai Hansen se ve forzado a tomar las voces de la banda y con esta formación lanzan el aclamado "Land Of The Free" en el año 1995. Será seguido por un gran tour europeo ese mismo año del que son grabados un par de conciertos, cristalizanto en el lanzamiento del disco en vivo "Alive '95".

Tras ello, nuevos cambios de formación. Thomas y Jan se retiran de la banda y Dirk Schlächter cambia la guitarra por el bajo. Para completar, se incorporan a la banda Dan Zimmermann en la batería, quien además toca en la banda de Power Metal Freedom Call y Henjo Richter en la guitarra. Así graban el disco "Somewhere out in Space" en el año 1997, un disco conceptual basado en una odisea espacial. En 1999 lanzan un gran disco llamado "Powerplant", considerado uno de los mejores por los fans, que sigue la misma estela de su predecesor. En el 2000 lanzan un recopilatorio llamado "Blast from the Past", compuesto de temas elegidos por los propios fans de la banda y cantados todos por Kai Hansen.

Por último, en el año 2001 la banda lanzó el disco "No World Order", y en el 2002 un doble disco en vivo: "Skeletons in the Closet". Este fue grabado en su mayor parte en Barcelona, y en él la banda toca temas que no toca regularmente en sus directos, como "Armagedon" o "Rich and Famous". En 2005 sacaron un nuevo disco llamado "Majestic", en el que se conserva el virtuosismo y el sonido compacto de la banda. El 19 de noviembre de 2007 salió a la venta "Land of the Free II", que representa la continuación conceptual del disco Land of the Free de 1995, y con el que vuelven a un estilo de gran velocidad y técnica después de la reciente época más oscura. En 2007 giran con Helloween y Axxis en el "Hellish Rock Tour 2007/08", después de una reconciliación con los integrantes de su antiguo grupo. Durante este tour es grabado el concierto de Barcelona (16/01/2008) para ser incluido como bonus en el DVD "Hell Yeah! The Awesome Foursome", lanzado definitivamente el 27 de octubre de 2008 tras larga espera.

Y que decir de esta obra maestra, pues simplemente decir que es de los mejores discos de Power Metal que he escuchado en mi vida debido a que este disco es bastante conceptual en el sentido que sigue muy bien las lineas que representan al genero, manteniendo riffs de guitarras totalmente veloces y melodicas, una voz totalmente acorde y bien ejecutada, coordinacion perfecta en la bateria y liricas totalmente excelentes, solamente por mencionar algunas caracteristicas que podemos encontrar en este excelente material.

Espero disfruten del mejor Power Metal que puede existir en este amplio mundo del Metal.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Gamma Ray
Album: Somewhere Out In Space
Genero: Power Metal
Tema Lirico: Ciencia Ficcion, Politica, Fantasia, Religion
Año: 1997
Pais: Alemania


Alineacion:
Kai Hansen - Vocalista y Guitarra
Henjo Richte - Guitarra y Teclado
Dirk Schlächter - Bajo
Dan Zimmermann - Bateria

Tracklist:
1. Beyond the Black Hole
2. Men, Martians and Machines
3. No Stranger (Another Day in Life)
4. Somewhere Out in Space
5. The Guardians of Mankind
6. The Landing
7. Valley of the Kings
8. Pray
9. The Winged Horse
10. Cosmic Chaos
11. Lost in the Future
12. Watcher in the Sky
13. Rising Star
14. Shine On
15. Return to Fantasy (Uriah Heep cover)



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails