Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


15 octubre 2009

Strydegor - Back On Ancient Traces (2009)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno creo que ya es tiempo de un poco de Viking Metal así que en esta oportunidad dejenme presentarles a una banda proveniente de Alemania y se trata de Strydegor con su primer material discografico de Larga Duración a cual titularon Back On Ancient Traces lanzado el 6 de Junio del presente año.

Strydegor nace en el año 2005 bajo el nombre de The Alphes, el cual fue un proyecto formado por Florian Kunde quien estaría a cargo de la Guitarra y de las Voces, Sven Martinek en la batería, Slava Giebel (R.I.P) como segundo guitarrista y David Schenk en el bajo.

Desde los inicios toda la banda aporto sus influencias musicales llegando a tocar una fusión entre Death/Thrash Metal teniendo como inspiración lírica El Dolor, La Muerte y La Mitología, realizando con la alineación anterior y con este estilo musical un DEMO el cual titularon Noizes Of Death.

A principios de el año 2006 David Schenk decide abandonar la banda por motivos personales pero rápidamente es reemplazado Clemens Thieke quien es el responsable de innovar a los demás miembros de la banda a tocar un estilo distinto centrándose en el Viking Metal, propuesta que es aceptada por los demás miembros del grupo quienes al mismo tiempo cambian el nombre de la banda a Strydegor que se deriva de un guerrero Nórdico.

En el año 2008 la banda realiza su primer DEMO como Strydegor, presentando un excelente Viking Metal y ahora teniendo una tendencia lirica centrada en la Mitología propia de su tierra natal, un trabajo que no dio muchos frutos pero que llamo la atención de muchas personas debido al talento que la banda presentaba para ser sus inicios.

Ese mismo año la banda lanza un EP el cual titularon Midwinter's Eve en el cual se presentaba el fruto de sus ensayos y un sonido mucho mejor que el de su anterior trabajo, con una rudeza bastante notable y un sentido mas épico dentro de sus canciones, razones que llamaron la atención de la disquera CCP Records, quienes firman con los miembros de la banda para producir su primer material de larga duración.

Tras un año de muchas presentaciones la banda llega a los estudios de grabación para crear su álbum el cual llevaría por titulo Back On Ancient Traces, trabajo que a mi parecer y gusto musical esta excelente ya que nos presenta un alto grado de profesionalismo, asi como tambien una excelente creación lírica y musical, manteniendo una linea bastante buena de Viking Metal variando velocidades y riffs de guitarras, perfecta coordinación de la batería con el resto de los instrumentos y un excelente trabajo por parte de el bajo.

Espero disfruten de esta excelente banda la cual recomiendo totalmente.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Strydegor
Álbum: Back On Ancient Traces
Genero: Viking Metal
Tema Lírico: Mitología
Año: 2009
País: Alemania

Alineación:
Clemens Thieke - Bajo

Sven Martinek - Batería
Florian Kunde - Guitarra, Vocal
Slava Giebel - Guitarra (R.I.P. Febrero 13 1989 - Mayo 23, 2009)

Tracklist:
1. Dead Man's Shore
2. The Night The Vikings Arrive
3. Wild Hunt Through Twelve Nights
4. Ragnarok
5. Oden's Wrath
6. Ravens Over Midgard
7. Baldur's Dreams
8. The Way To Valhall
9. Tears In The Storm



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails