Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


25 octubre 2009

Gorgoroth - Quantos Possunt Ad Satanitatem Trahunt (2009)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno en esta oportunidad les traigo un poco de Black Metal y se trata de una banda ya muy conocida dentro de la escena, ellos son Gorgoroth con su ultimo material discografico al cual titularon Quantos Possunt Ad Satanitatem Trahunt.

Gorgoroth nace en el año de 1992 en la ciudad de Bergen, Noruega por el guitarrista Roger Tiegs un joven que vende su alma al diablo para tener exito total con una banda y que poco tiempo despues de esto decide cambiar su nombre a Infernus quien aun es el unico miembro de la primera alineacion que sigue en la banda.

En 1993 la banda publica su primer DEMO el cual es el responsable de abrir las puertas de Embassy Productions con quienes publican su primer album de larga duracion titulado Pentagram sacado al publico en 1994 el cual envia rapidamente a la banda a un lugar dentro de los grandes del Black Metal Noruego junto con Mayhem, Immortal, Darkthrone y Burzum.

Ese mismo año la banda participa en el festival denominado Black Metal Nights en la ciudad de Oslo, Noruega junto a bandas como Dark Funeral, Marduk y Enslaved, tambien la banda comienza a trabajar en su segundo material discografico el cual llevaria por nombre Antichrist.

A partir del año 1995 los cambios comienzan a darse dentro de la banda ya que el vocalista Hat decide abandonar la banda pero termina la grabacion de el album Anticrhist, Infernus decide reclutar al vocalista Pest quien se mantiene en la banda hasta el año 1997 y tambien llega a las lineas de la banda el bajista Ares quienes participan en la grabacion del disco Under the Sign of Hell lanzado a travez de Malicious Records en el año de 1997.

Poco despues de el lanzamiento de Under the Sign of Hell el guitarrista Tormentor se une a las lineas de la banda, la cual se va de gira junto a la banda Mystic Circle y tras esa gira la banda firma con Nuclear Blast Records, contrato que causo una gran polemica en la escena Black Metal Underground debido al comercialismo que obtuvieron muchas bandas al firmar con la disquera, sin importar esto la banda graba y distribuye su disco denominado Destroyer en el año de 1998, album en el que apareceria por primera vez y solamente en un Track la voz de Gaahl.

En 1999 despues de la salida de el batería Vrolok y el bajista T-Reaper quienes son sustituidos por el percusionista Sersjant y el bajista King ov Hell comienza el trabajo de su disco denominado Incipit Satan en donde comienza a notarse la etapa de experimentacion de la banda ya que se ven muchas influencias de Industrial Metal y de Dark Ambient y tras la grabacion de este album Sersjant abandona la banda, y el trabajo se concluye en el año 2000, año en que la banda lanza al publico el denominado album.

En el año 2002 Tormentor abandona la banda y tras su salida comienzan los tranajos de su nuevo material denominado Twilight of the Idols (In Conspiracy with Satan) album en el que la banda regresa al Black Metal pero con algunas variaciones a los primeros albunes publicados por parte de la banda, un año despues es lanzado el disco el cual fue aceptado rapidamente.

Tres años despues en el año 2006 la banda nuevamente regresa a los estudios de grabacion y lanzan su album Ad Majorem Sathanas Gloriam el cual es el responsable de que a banda nuevamente ganara un gran numero de seguidores y esta vez fue a cargo de pero en el 2007 comienza una disputa entre los miembros de la banda ya que Gaahl junto con King ov Hell querian apropiarse de la banda, acto que separo a la banda en dos una formada por Infernus y la otra por Gaahl junto con King Ov Hell.

Tras el dictamen de un juicio tanto Gaahl como King Ov Hell deben de dejar de utilizar el nombre de Gorgoroth teniendo estos derechos unicamente el guitarrista y fundador Infernus quien anuncia que el ex guitarrista Tormentor y el ex vocalista Pest han decidido regresar a la banda y que el nuevo material llevaria por nombre Quantos Possunt Ad Satanitatem Trahunt.

No soy un seguidor de esta banda ya que la mayoria de sus albunes no me agrada, pero debo decir que este presenta a un Gorgoroth diferente teniendo una tendencia totalmente de Black Metal como el de sus primeras publicaciones, manteniendo Riffs muy agresivos y desgarrados y una variacion en cada uno de los tracks lo que no lo convierte en un album repetitivo como muchos de sus trabajos anteriores.

Espero disfruten de este album.

Un saludo!!!

Datos:

Banda: Gorgoroth
Album: Quantos Possunt Ad Satanitatem Trahunt
Genero: Black Metal
Tema Lirico: Satanismo, Guerra, Oscuridad, Anti-Cristianismo
Año: 2009
Pais: Noruega

Alineacion:
Pest - Vocals
Infernus - Guitars
Bøddel (Frank Watkins) - Bass
Tomas Asklund - Drums

Tracklist:
1. Aneuthanasia
2. Prayer
3. Rebirth
4. Building a Man
5. New Breed
6. Cleansing Fire
7. Human Sacrifice
8. Satan-Prometheus
9. Introibo ad Alatare Satanas


1 comentarios:

forever dijo...

Great band!

Please check this link: http://shop.ebay.com/m_collectr/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg

thanks.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails