Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


07 octubre 2009

Rata Blanca - Magos, Espadas y Rosas (1990)



Un Saludo Herman@s Metaler@s bueno primeramente quiero pedirles disculpas por la inactividad de estos días pero nuevamente he regresado y en esta oportunidad les traigo un poco de metal un poco de antaño y se trata de una banda que con el pasar del tiempo admiro y siempre lo haré y se trata de la leyenda argentina de Rata Blanca con uno de sus albunes mas sublimes y que esta entre mi lista de favoritos y se trata de Magos Espadas y Rosas.

Rata Blanca es una banda argentina de Heavy/Power Metal formada en Buenos Aires, en 1985 por Walter Giardino y Gustavo Rowek e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari en las voces, Guillermo Sánchez a cargo del bajo, Hugo Bistolfi en los teclados y Fernando Scarcella en la batería. Es considerada una de las bandas más importantes del metal argentino y latino americano, siendo también la más reconocida internacionalmente.

Dos de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino: Magos, Espadas y Rosas catalogado en el numero 42 y El camino del fuego como el numero 16. El tema Mujer Amante de su segundo álbum, ha sido considerada la cancion numero 52 de lo mejor de todos los tiempos del rock latino en general según el sitio web Soy Rock. En menos de un mes desde su salida, su noveno disco de estudio, El Reino Olvidado se posicionó en el puesto número 2 del ranking de CAPIF como el segundo disco más vendido y escuchado del mes de agosto.

A fines del año 1991 ganaron numerosos premios de los medios de difusión argentinos, entre ellos: Walter Giardino, mejor guitarrista del año; Magos, Espadas y Rosas, mejor álbum del año; La leyenda de Hada y el Mago y Mujer amante, 1º y 3º mejores temas del año; Adrián Barilari, mejor vocalista del año. La presentación de su tercer material discográfico, "Guerrero del Arco Iris", se llevó a cabo en el estadio de Velez Sarfield siendo la primer y única banda argentina en colmar un estadio con su tercer disco.

Hasta la fecha de hoy la banda ha sido consagrada con 6 discos de oro y uno de platino haciéndolos la banda de Hevy Metal argentino más exitosa a lo largo del tiempo. Su segundo álbum titulado "Magos, Espadas y Rosas" ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente, lo cual le abrió las fronteras a la banda consagrándola no solo a nivel nacional sino también internacional.

Un álbum que creo muchos de ustedes han escuchado y si no lo han hecho pues escuchenlo se que este álbum no defrauda a nadie ya que nos presenta la mejor época de esta legendaria banda, un Tracklist para nada aburrido y en ningun momento repetitivo ya que canción tras canción nos encontramos en los limites de la imanación musical y lírica que estos maestros poseen y que con el pasar de los años siguen presentándonos.

Espero disfruten de este disco y en especial un camarada que a lo largo de la vida del blog ha estado presente con su critica constructiva, comentandome sobre la música y disfrutando de el material que subo espero lo disfrutes camarada Beto este álbum va por ti y por todo metalero amante de la verdadera música.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Rata Blanca
Álbum: Magos, Espadas y Rosas
Genero: Heavy/Power Metal
Tema Lírico: Cuentos Fantásticos, Sociedad, Rock & Roll, Amor
Año: 1990
País: Argentina

Alineación:
Adrian Barilari - Vocal
Walter Giardino - Guitarra Líder
Sergio Berdichevsky - Guitarra Rítmica
Gustavo Rowek - Batería
Guillermo Sanchez - Bajo

Tracklist:
1. La leyenda del Hada y el Mago
2. Mujer amante
3. El beso de la Bruja
4. Haz tu jugada
5. El camino del Sol
6. Días duros
7. Porque es tan difícil amar
8. Otoño Medieval


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails