Visitantes Del Mundo!!

Apoya a la banda Salvadoreña Conceived By Hate para que participe en el Wacken Open Air Festival!!!



Saludos Camaradas Metaleros! este espacio esta creado para que apoyen a la banda de mi pais Conceived By Hate para que puedan participar y ser la primer banda salvadoreña en el Wacken Open Air, festival de metal en todas sus expresiones realizado en Alemania!

Como puedes apoyar a Concived By Hate?

Sencillo...

Tú puedes ayudar a la banda de la siguiente forma:

1) Visitando el siguiente link:

http://wackentube.com/

2) Registrarse como usuario en la página.

3) Revisar tu cuenta de correo y confirmar la afiliación de al página.

4) Visitar el siguiente link y asignar una calificación a nuestro primer video clip “Witness Of Decay”:

http://wackentube.com/video/1931/Conceived+By+Hate+%26quot%3BWitness+Of+Decay%26quot%3B

Saludos y Gracias por apoyar a la Death/Thrash Skull Crush Brigade From El Salvador!!!

Les su primer video para que vean que estos camaradas le ponen total empeño a su musica!!


02 octubre 2009

Sepsism - Distorting The Mortal Visage (2009)




Un saludo Herman@s Metaler@s, bueno hace algun tiempo que no subo nada de Brutal Death Metal asi que es el momento de presentarles un discazo que nos deja este genero en este año y esta a cargo de los señores de Sepsism con su ultimo material discografico denominado Distorting The Mortal Visage.

Sepsism
se formó en Pacoima California, en septiembre de 1990 por el baterista Felipe Hernández, Fernando Avila y por el vocal y guitarrista Jeff Sheldon. Poco después, la banda empezó a tocar en todo California y rápidamente construyó un fuerte respaldo y una reputación como una de las bandas más brutales en el sur de California.

Sepsism En 1992 graba su primer DEMO, dando a la escena local de una largamente esperada liberación y la difusión de un estilo único de la banda en toda la escena de la epoca. En 1993, después de la llegada del guitarrista León Morrison, Sepsism regresó al estudio para grabar su segundo DEMO.

Junto con innumerables espectáculos y debido a la prensa clandestina la banda se estáaba convirtiendo en una de las más conocidas de California en la escena del Brutal Death Metal. En 1994 Sepsism nuevamente regresa al estudio para grabar su tercer DEMO, al que titularon Severe Carnal Butchery.

Desde e lanzamiento de Severe Carnal Butchery la banda comenzo a notarse no solamente en Estados Unidos sino tambien en varios paises del mundo. Severe Carnal Butchery se convirtió en un éxito de taquilla. Sepsism comenzó a viajar y lcomenzo a ser banda de apertura de muchas bandas de Death Metal reconocidas de la epoca.

En 1999 es lanzado su disco de larga duracion Purulent Decomposition recibiendo excelentes críticas y aseguró a Sepsism lugar en la escena. Sepsism continuó de gira a pesar de cambios en su formación. En el año 2000 Sepsism se embarcó en su primera gira europea en apoyo del álbum Purulent Decomposition. En un mes recorrieron 15 países donde se encontraba la mayor propagación de la banda y esto ayudo a crear una base de fans Europeos.

En 2003 nuevamente se lanza su larga duracion denominado To Prevail In Disgust el cual al igual que su trabajo anterior recibio un apoyo enorme y de manera casi instantanea recibiendo excelentes criticas dentro de la prensa underground del genero lo cual los llevo a una larga espera de 6 años y es que hasta este 2009 la banda nos deja nuevamente un excelente material lleno de violencia, agresividad y velocidad, con liricas a las que la banda ya nos habia acostumbrado centrandose en temas como lo son la Muerte, Asesinatos y el Gore asi que espero disfruten de un poco de brutalidad a cargo de esta poderosa banda.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Sepsism
Album: Distorting The Mortal Visage
Genero: Brutal Death Metal
Temas Liricos: Muerte, Asesinatos, Gore
Año: 2009
Pais: Estados Unidos

Alineacion:
Fernando Avila - Vocal

Leon Morrison - Guitarra
Lennis Robenson - Bajo
Phillip Hernandez - Bateria

Tracklist:
1. Descend Into Sickness
2. Hate Believer
3. Twist of Fate
4. Venomous Scars
5. Cleansing of the Human Race
6. Cruelty Addiction
7. Suffering the Inconceivable
8. The Darkest Depths
9. Remnants



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails